Libro suave con juguete mordedor  - Petit Collage

Libro suave con juguete mordedor - Petit Collage

PTC199

Libro suave con juguete mordedor de Petit Collage el primer libro de tu peque con la compañía de su protagonista en forma de mordedor de madera. 

24,90 €
IVA incl.
Cantidad

Libro suave con juguete mordedor - Petit Collage

Si estás pensando en regalar a un peque su primer libro, este es ideal ya que es de tela de algodón orgánico, es suave y dulce, perfecto para sus manos y tacto delicados. Las páginas tienen colores impresos con tintas naturales sobre algodón orgánico y patrones brillantes y vivos, especialmente diseñados para estimular el enfoque de la mirada de los bebés.

Y para ayudarnos a la hora de contar el cuento, este va acompañado de su protagonista un conejito de madera de haya en forma de mordedor.

Petit Collage es una creación de Lorena Siminovich, en 2006 creó la marca con sus distintivos collages en madera hechos a mano. Y lo que comenzó con collages simples se ha convertido en una colección vibrante conocida en todo el mundo. Esta firma apuesta por la sostenibilidad, los materiales están cuidadosamente seleccionados, desde cartón reciclado hasta tintas a base de soja y madera certificadas por el FSC. 

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: Libro: hecho de tela de algodón orgánico certificado por GOTS y se puede lavar a máquina en agua fría. Mordedor: Madera maciza de haya europea.
  • Medidas: Libro 17,8 x 17,8 x 1,9 cm Mordedor: 8,4 x 12,7 x 1,9 cm
  • A partir de los 3 meses.
  • Cumple y supera todas las normas de seguridad.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña