Olvídate de pintar las paredes de la habitación de tus hijos. Los papeles pintados infantiles son una opción excelente para decorar habitaciones infantiles y renovarlas cuando lo desees, al mismo tiempo que ahorras tiempo y dinero. ¿Lo mejor? Que es súper fácil de colocar y se retira igual de bien.

Hay 42 productos.

Mostrando 1-20 de 42 artículo(s)

Filtros activos

A la hora de darle un toque de color o fantasía a las paredes de una habitación infantil, hay quien prefiere dejarlas en blanco y, el día de mañana, cuando el niño crezca, darle la opción de ser él o ella misma quien decida cómo las quiere.

Luego están los que optan por pintarlas en rosa o azul en función del sexo del bebé; los que son más de pintarlas en un color que vaya acorde con el estilo de la decoración y, en este mismo sentido, pero que son mucho más prácticos, los que optan por el papel pintado infantil, por todas las opciones que este último les ofrece a la hora de decorar una habitación para niños.

Si eres de estos últimos, esta sección es para ti. ¿Por qué? No solo por el producto, que es obvio, sino por la variedad de papeles pintados para niños que vas a encontrar en nuestra tienda.

Un estilo de papel pintado para cada habitación infantil

Uno de los mayores beneficios del papel pintado infantil es que te permite mucho jugar con el estilo de decoración de la habitación de los niños, pero también con la historia que quieres crear en ella.

Es decir, a ti te puede gustar, por ejemplo el estilo de decoración infantil natural y que a eso le añadas un papel pintado de temática animal, de bosques o inspirado en el mar o que, por el contrario, quieras darle un toque vintage a la habitación y te decantes por papel pintado con motivos de los circos antiguos, de flores que te transporten a una época anterior o más clásica.

Si, por el contrario, quieres aprovechar este tipo de papel de pared para darle un pequeño toque de color, pero discreto, porque buscas un estilo de decoración nórdico, un papel pintado de rayas o un papel pintado de diseños geométricos, puede ser la solución que buscas.

Por qué optar por papel pintado infantil

Siempre está la opción de dejar las paredes en blanco, de pintarlas de un color o, lo más práctico a nuestro modo de entender, optar por decorar la habitación infantil con papel pintado para niños. ¿Por qué?

      Se pone muy fácil

      Se quieta muy fácil

      Se limpia muy fácil

      Es perfecto para mentes creativas

      Puede ser una opción más de juego para los peques, si optas por papeles pintados que representen, por ejemplo, una ciudad, una carretera, una mapa, etc.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PAPEL PINTADO

 ¿Cómo se coloca el papel pintado infantil?

Es muy sencillo: solo necesitas cola, una brocha para esparcir bien esa cola en la pared e ir colocando los papeles por paneles. Eso sí: asegúrate de que las colocas rectas y que tocan los dos extremos, tanto el superior, como el inferior. En caso de que te equivoques, es fácil de retirar, pero siempre es mejor que lo pongas bien a la primera.

¿Cómo elegir el papel pintado para el dormitorio infantil?

Lo primero que tienes que tener en cuenta es el estilo de decoración que quieres para esa habitación. En segundo lugar, si quieres que ese papel te sirva solo para una temporada o a mayor plazo, porque en el segundo caso, será mejor que optes por opciones más neutras o básicas y, sin embargo, en el primer caso puedes dar rienda suelta a tu creatividad. Por último, también es importante que sepas cuánta cantidad de papel de pared vas a necesitar y si quieres cubrir toda la pared o solo una parte. 

Beneficios del papel pintado frente a la pintura

La primera ventaja es que lo vas a colocar mucho más fácil y que no tienes que tener conocimientos para ello. Lo segundo, que ahorras tiempo y dinero, porque tardas muy poco en colocarlas, no necesitas estar dejando días hasta que se seque la pintura y con utilizar un solo papel, ya tienes decorada la habitación. Además, puedes tapar las imperfecciones de las paredes, sin necesidad de tener que hacer nada extra; solo colocar el papel, algo que con la pintura no es posible. Además, los papeles pintados dan múltiples salidas a la creatividad, algo que resulta mucho más complicado con la pintura.

¿Qué tipos de papeles pintados existen?

Se podrían dividir en 4: los que tienen la base de papel, que son los más tradicionales, pero también los más difíciles de colocar; los TNT, que son los más fáciles de colocar y que son los que encuentras en nuestra tienda; los que son con acabados vinílicos y, por último, los no vinílicos. Los primeros son más resistentes y los segundos los vas a reconocer porque tienen un acabado mate.

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña