Es uno de esos productos que, sí o sí, tienes que tener cuando llega el bebé a casa, así como un regalo perfecto y muy útil si quieres acertar. En esta sección encontrarás arrullos para bebés de diferentes estilos, colores, pero todos de algodón 100% orgánico. Sin duda, el mejor material para cuidar la piel del bebé

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Una manta calentita y suave. Así es como describen la mayoría de las personas a los arrullos para bebés. Y es que, sin duda, la del bebé tapado con esta manta, es una de las imágenes más típicas de los primeros meses de vida de nuestros peques. 

Para recién nacidos

Es uno de los regalos para bebés que más se regala, pero también al que más uso se le da, por lo que siempre viene bien tener, al menos, dos o tres. Y es que no hay que olvidar que, especialmente las primeras semanas de vida, los arrullos ayudan a mantener la temperatura del bebé, por lo que además de que su uso sea básico, también es importante que estén limpios, así que tener varios a mano e, incluso, tener uno para la habitación de tu bebé, otro para salir a la calle y un tercero para tener a mano en el salón, siempre vendrá genial, incluso para el verano, siempre y cuando estamos hablando de bebés recién nacidos.

Pasadas las primeras semanas, el arrullo sigue siendo útil para taparles cuando se quedan dormiditos sobre la cama o cuna y no nos ha dado tiempo a taparlos, de manera que no cojan frío. Así que, sin duda, es un producto que se aprovecha durante mucho tiempo.

Características de los arrullos

Para cuidar la delicada piel del bebé es importante que el arrullo que vayamos a utilizar para arroparlo, cumpla con ciertas características. La primera de ellas es que sea suave y, para ello, nada como el algodón orgánico. De hecho, todos los arrullos que encontrarás en esta sección cumplen con esa característica: son 100% de algodón orgánico. Además, cuentan con el sello GOTS (Global Organic Textil Standar) para mayor garantía.

Por otro lado, han de adaptarse a las temperaturas: no es lo mismo un arrullo para verano, que un arrullo para primavera o invierno. Por ejemplo, los arrullos de punto son más fresquitos, que los que son de doble capa. Por eso y para que siempre se adapte a las necesidades de tu bebé, en nuestra tienda online también encontrarás arrullos más o menos frescos, así como de diferentes colores (azul, gris, verde o rosa), motivos (principalmente, animales) y precios.

En resumen, mantitas calentitas y suaves, que se adaptan a las necesidades del bebé en cualquier época del año y uno de esos recuerdos que siempre conservas, porque no hay nada comparable a esa sensación tan hermosa de arrullar a tu bebé en tus brazos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ARRULLOS

¿Qué tipo de arrullos tenéis?

En Deco&Kids vas a encontrar arrullos pensados para cuidar y proteger a tu bebé, tanto del frío como su piel, porque todos los modelos que tenemos a la venta están elaborados con algodón 100% orgánico.

Son arrullos para bebés en diferentes colores y estampados, tanto para aquellas familias que prefieren los colores clásicos, como para las que desean innovar.

Este tipo de arrullos son perfectos para bebés recién nacidos, tanto para utilizar en la calle como en casa, pero también durante el primer y el segundo año de vida, ya que es una especie de mantita agradable que se va adaptando a las necesidades del bebé.

¿Para qué sirven los arrullos de bebé?

Los arrullos, como su nombre indica, sirven, en un primer momento, para arrullar al bebé y mantenerlo calentito, mientras lo dormimos o lo paseamos en nuestros brazos para calmarlo y que se sienta protegido.

Por otro lado, a medida que van creciendo, esos arrullos también nos sirven para tapar a nuestros bebés mientras duermen en sus cunas, cuando se quedan dormidos en nuestra cama, en el sofá o mientras los paseamos por la calle.

En resumen: son útiles desde el primer día de vida hasta, al menos, los dos años, dependiendo del tamaño que tenga el arrullo. De hecho, siempre es recomendable tener varios, porque son productos básicos para el cuidado de nuestro bebé.

¿Qué son los Arrullos para Bebé?

Son mantas suaves y adaptadas a la piel del bebé, cuyo objetivo es arroparlos desde el primer día de su vida, tanto en casa como en la calle, con el objetivo de que puedan mantener el calor que necesitan para descansar y sentirse protegidos.

¿Cómo arrullar a un Bebé?

Los bebés necesitan sentirse queridos por sus padres o, en su defecto, por las personas con las que estén a cargo. Lo que más tranquiliza a un bebé es sentir nuestro calor, olor y el latido de nuestro corazón.

Por esta razón, la mejor manera de arrullar a un bebé es apoyar su cabecita en nuestra mano, taparlo con el arrullo con la otra, acercarlo a nuestro pecho para que escuche el latir de nuestro corazón (el mismo sonido que escuchaba cuando estaba en la barriga de su madre) y terminar de taparle, de manera que el bebé parezca un paquetito, pero de manera que se pueda mover sin problema.

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña