Seguro que tú también lo has escuchado: a los bebés todo se les queda pequeño enseguida. Sin embargo, hay prendas de bebé que son básicas y que merece la pena tener varias al mismo tiempo, como es el caso de los bodys, los pijamas o los baberos. Esta es la ropa de bebé que vas a encontrar en esta sección.

Hay 37 productos.

Mostrando 1-20 de 37 artículo(s)

Filtros activos

Seguro que tú también lo has escuchado: a los bebés todo se les queda pequeño enseguida. Sin embargo, hay prendas de bebé que son básicas y que merece la pena tener varias al mismo tiempo, como es el caso de los bodys, los pijamas o los baberos. Esta es la ropa de bebé que vas a encontrar en esta sección.

Texto largo: Tanto si es tu primer bebé, como si ya has tenido otros, comprar sus primeras ropitas es algo que nos hace mucha ilusión tanto a las mamás como a los papás (por no mencionar a abuelas y tías).

Sin embargo, si se trata del primer bebé, no siempre es sencillo saber qué tipo de prendas de bebé comprar, sobre todo, cuáles son aquellas que son básicas y que es necesario comprar, frente a otras que, sin ser prescindibles, tampoco es necesario comprar en exceso

En esta sección de ropa de bebé vas a encontrar, precisamente, esas prendas que son básicas, por lo que puedes regalarlas y saber que vas a acertar o si es para tu bebé, ten por seguro que las va a utilizar

Prendas básicas para bebés

Hablamos de ropa y complementos cómodos y elaborados, principalmente, en algodón 100% orgánico u otros materiales respetuosos con la piel del bebé.

Sin duda, la prenda más básica, que se cambia varias veces al día (especialmente las primeras semanas) y que va a dar igual el número de ellos que tengas, es el body: bodys de bebé de manga corta y bodys de bebé de manga larga, de diferentes colores y dibujos.

Además de los bodys para niños pequeños, los pijamas de bebé vas a necesitarlos mucho, especialmente los primeros meses de vida, que es cuando más manchan, ya sea porque se les escapan sus necesidades del pañal, porque vomitan, etc.

Y hablando de ensuciar, los baberos también es algo que vas a necesitar mucho y donde es muy importante tener en cuenta que sean respetuosos con la piel del bebé, porque tendemos a limpiarles la carita con ellos y, de esa manera, no le dejaremos la carita roja.

¿Nuestra recomendación? Que compres de diferentes tallas porque crecen muy rápido y que tengas en cuenta qué ropitas de bebé te regalan y cuáles no, para que no dejes mucha ropa nueva sin utilizar, que es algo que en los bebés es muy habitual, porque hay temporadas que te juntas con mucha ropa (especialmente los primeros meses) y otros que tienes que salir corriendo a comprarlas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ROPA DE CUNA

¿Qué tipo de Ropa de Bebé Tenéis?

En Deco&Kids vas a encontrar la ropa básica y que más vas a tener que utilizar durante los primeros meses de vida de tu bebé.

Por un lado, los bodys. Elaborados en algodón 100% natural, los bodys, especialmente al principio, se suelen cambiar una o dos veces al día, porque se llegan a manchar con sus heces líquidas o porque se sobresale la orina del pañal.

Por otro lado, los pijamas que, al igual que los bodys, es fácil que en una noche puedas utilizar hasta dos tipos de pijama, ya sea porque se mojan o porque se manchan. Los pijamas que encontrarás son 100% de algodón y los tienes en diferentes colores y estampados.

Por último, calcetines, de manera que tu peque tenga siempre los pies calentitos, ya que los bebés tienden a tenerlos siempre fríos y esto les impide tomar el sueño en muchas ocasiones.

¿Cuál es la Ropa de Bebé más vendida?

Sin duda, la ropa de bebé más vendida son los bodys y los pijamas, ya que son prendas que se utilizan mucho, hay que cambiarlas muchas veces y por tanto resultan útiles tanto para los propios progenitores, como para las personas que los regalan, que siempre acertarán.

A la hora de adquirirlos es importante que te fijes que sean 100% de algodón y fáciles de poner y quitar. En Deco&KIds tenemos esto muy presente, por eso las personas que compran las prendas en nuestra tienda, repiten.

¿Qué ropa necesita un Bebé?

Durante sus primeros meses de vida, un bebé necesita muchos bodys, pijamas y calcetines para que no se les enfríen los pies. A partir de ahí, puedes tener varios conjuntos para bajarles a la calle.

Siempre que sean de punto suave y de algodón 100%, el bebé estará cómodo y protegido. Es importante que tanto los bodys como los pijamas tengan botones a los lados, de manera que le podamos pasar la prenda, sin problemas, por la cabeza. Además, también es recomendable que se abran bien por la parte de abajo, de manera que no tengamos que quitarle la ropa para cambiarle el pañal.

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña