Sonajero de madera - Petit Monkey
Elaborado en madera de haya antibacteriana, este sonajero estimulará los sentidos de tu bebé, mientras tú estás tranquila de que se lo pueda llevar a la boca, porque es totalmente seguro.
Sonajero de madera - Petit Monkey
¿Sabías que los primeros sonajeros datan de la época egipcia? Curioso, ¿verdad? Porque pocas cosas se mantienen tanto en el tiempo y siguen teniendo el mismo efecto en los niños como los sonajeros.
Más curioso aún te resultará saber que los primeros sonajeros que se han encontrado en excavaciones estaban hechos de arcilla y con formas de animales; esto último se sigue manteniendo a día de hoy en muchos modelos de sonajeros.
Sin embargo, nosotros buscábamos algo sencillo, pero que cumpliera la función que se busca en todo sonajero, al mismo tiempo que es totalmente seguro para el bebé.
Este sonajero elaborado en madera de haya antibacteriana y con una de sus anillas de silicona libre de BPA, es complemente seguro para el bebé, por lo que no hay problema en que se lo lleve a la boca, puesto que no es tóxico. Tiene tres anillos centrales que hacen un sonido muy ligero y sutil, que llamará la atención de tu bebé, mientras se da cuenta de que gracias a su movimiento de manos es capaz de crear ese sonido.
Un truco: ¿sabías que puedes utilizar el sonajero para establecer rutinas? Por ejemplo, si el bebé siempre lo usa antes de comer, sabrá que cuando se termine el momento del juego llega el de la comida. Además, este sonajero aliviará el dolor de la época de la dentición.
Características
- Madera de haya, Silicona libre de BPA
- Medida: 10,5 x 4.5 cm
- Viene en un bonito packaging
- CE tested