Proyector Seta azul - Pabobo
Con un bonito diseño esta lámpara proyector en forma de seta, ayudará a los más pequeños a introducirse en sus sueños, bajo un bonito cielo lleno de estrellas.
Proyector Seta azul - Pabobo
Es muy importante el descanso del bebé y una buena higiene del sueño. Por ello es muy recomendable establecerles rutinas del sueño para ayudar a su buen desarrollo.
Esta lámpara proyecta a la pared una luz muy agradable con estrellas que conseguirán relajar a tu pequeño. Además, tiene 3 opciones de colores: azul, naranja y verde, que irán cambiando, aunque también tienes la opción de fijar un solo color.
Tiene tres sonidos: dos suaves nanas y el sonido del latido, regulables en volúmen. Puedes dejar la luz encendida sin sonido o con sonido.
Además, el proyector se apaga automáticamente a los 22 minutos gracias a su temporizador. Otras de sus ventajas es su sensor de llanto, si lo activas, se encenderá 10 minutos cada vez que el bebé llore.
En definitiva, con esta lámpara proyector de Pabobo crearás el ambiente más agradable para que tu hijo esté tranquilo y consiga conciliar el sueño. Una lámpara muy decorativa que quedará muy bonita en la habitación del niño/a.
Características
- Medida: 16 x 16 x 12 cm.
- 3 sonidos
- Cambio de colores automáticamente o manualmente. (3 colores a elegir).
- Funciona con pilas ( 3 x AA ) no incluidas.
- Opción de sensor de llanto.
- Garantía de 2 años.
- La luz led es ecológica, no calienta.
- CE tested.