resquitas, calentitas y, sobre todo, aptas para la piel de tu bebé. Así es cómo entendemos que ha de ser la ropa de cuna en Deko&Kids. Por esta razón, en esta sección vas a encontrar edredones para cuna, sábanas para bebés o protectores de cuna, que son perfectos para cuidar la cabecita, brazos o piernas de tu bebé, mientras esté en ella.

Hay 87 productos.

Mostrando 1-20 de 87 artículo(s)

Filtros activos

Fresquitas, calentitas y, sobre todo, aptas para la piel de tu bebé. Así es cómo entendemos que ha de ser la ropa de cuna en Deco&Kids. Por esta razón, en esta sección vas a encontrar edredones para cuna, sábanas para bebés o protectores de cuna, que son perfectos para cuidar la cabecita, brazos o piernas de tu bebé, mientras esté en ella.

Texto largo: La cuna es uno de los primeros muebles que se compran cuando vamos a tener un bebé, algo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que es uno de los lugares donde, a priori, van a pasar más tiempo, especialmente los primeros meses (salvo que lo hagan en la cama de los papis, que es el sitio que más les gusta).

Pero, ¿cómo elegir los complementos para vestir la cunita del recién nacido? En esta sección vas a encontrar todo lo que necesitas.

Ropa de cama para cuna de bebé

Para comenzar, es muy importante elegir sábanas para cuna o fundas nórdicas para bebés, que sean muy suaves y de tacto agradable. Para ello, nuestra recomendación es que sean de algodón 100% orgánico y que tengan colores y dibujos que también sean agradables para ti y acordes con la decoración del cuarto.

¿Por qué tener en cuenta el color y los dibujos? Porque queremos que la cuna de nuestro bebé sea un lugar agradable, no solo para descansar, sino también de ver.

Muchos de vosotros nos preguntáis si es mejor optar por sábanas y añadirle una manta u optar por la funda nórdica. En realidad, se trata más bien de una elección personal, ya que ambas opciones son buenas para nuestro bebé. Sin embargo, es cierto que la tendencia mayoritaria es la de la sábana nórdica, puesto que es mucho más cómodo a la hora de meter al bebé en la cuna, especialmente cuando está dormido y no queremos que se despierte.

En esta sección tienes a tu disposición tanto sábanas para cunas de bebé, como fundas nórdicas, desde las más propias para recién nacidos, como para bebés de 1 y 2 años, que ya buscan, ellos mismos, dibujos que les llamen la atención y los hagan propios.

Cojines protectores para cunas

Si bien es cierto que, en concreto, durante los primeros meses de vida no se aconseja que los bebés utilicen almohadas, lo que no debe de faltar nunca en una cuna de un recién nacido, es un cojín protector.

¿Por qué? Porque así evitaremos que se den golpes en su delicada cabecita o se hagan daño en los pies, al intentar sacarlos fuera de la cuna. Estos protectores son blanditos y completamente seguros para ellos, además de estar elaborados con materiales aptos para esta franja de edad.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE ROPA DE CUNA

¿Qué tipo de Ropa de Cuna Tenéis?

En Deco&Kids tenemos la ropa de cuna básica y necesaria para que tu bebé duerma de manera confortable y tú tengas la tranquilidad de que las prendas que compras son de calidad y las que se adaptan a tu bebé.

Por un lado, vas a encontrar una amplia variedad de fundas nórdicas para cunas, con diferentes dibujos y colores variados. De hecho, te recomendamos que tengas, al menos, un par de juegos de colchas nórdicas para cuna de bebé, de manera que las puedas cambiar de manera regular, velando así por la higiene del sueño de tu peque.

Fundas nórdicas que podrás utilizar tanto con el propio nórdico para cuna de bebé, como a modo de sábana en las épocas de más calor.

Por supuesto, si lo prefieres también disponemos de sábanas, a las que podrás añadir mantitas que puedes utilizar tanto para la cuna, como para llevar en el cochecito cuando salgáis a pasear.

Por supuesto, no podían faltar los cojines protectores y chichoneras, de manera que tu bebé no se haga daño cuando se acerque a los barrotes y tanto su cabecita como sus pies estén protegidos.

¿Cuál es la Ropa de Cuna más vendida?

Los tres tipos de producto que vas a encontrar en nuestra sección de ropa de cuna de bebé, es decir, las fundas nórdicas, las sábanas para cunas de bebé, las mantitas para bebé y los cojnes protectores son la ropa de cuna que más se vende.

¿Por qué? Porque son básicos para que nuestros hijos puedan tener un sueño reparador y duerman plácidamente en su cunita.

¿Qué ropa de Cuna necesita un bebé?

Un bebé necesita ropa de cuna que se adapte a sus necesidades. Por un lado, todos los tejidos han de ser suaves, a ser posible, 100% algodón, de manera que se sientan cómodos tanto en verano como en invierno y que el material empleado respete su delicada piel.

Por otro lado, necesita complementos que le protejan, como es el caso de los cojines protectores para cuna, ya que tienen mucha tendencia a pegarse a los barrotes de las cunas y esto puede causarles daños en su delicada cabecita, así como de sacar los pies entre los barrotes, por lo que también se pueden hacer daño. Los cojines impiden que esto suceda.

En cuanto a si es mejor elegir funda o sábanas, lo cierto es que la primera opción, además de ser versátil (se puede utilizar con o sin nórdico) es más práctica a la hora de meter y de sacar al bebé de la cuna o que esta esté siempre bien hecha.

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña