Sonajero ratán - Ohh Noo

RR2323

Elaborado en ratán ecológico, este sonajero estimulará los sentidos de tu bebé, mientras tú estás tranquila de que se lo pueda llevar a la boca, porque es totalmente seguro.

19,90 €
IVA incl.
Cantidad

Sonajero ratán - Ohh Noo

¿Sabías que los primeros sonajeros datan de la época egipcia? Curioso, ¿verdad? Porque pocas cosas se mantienen tanto en el tiempo y siguen teniendo el mismo efecto en los niños como los sonajeros.

Más curioso aún te resultará saber que los primeros sonajeros que se han encontrado en excavaciones estaban hechos de arcilla y con formas de animales; esto último se sigue manteniendo a día de hoy en muchos modelos de sonajeros.

Sin embargo, nosotros buscábamos algo sencillo, pero que cumpliera la función que se busca en todo sonajero, al mismo tiempo que es totalmente seguro para el bebé. Ooh Noo nos lo ha dado.

Este sonajero elaborado en ratán ecológico es complemente seguro para el bebé, por lo que no hay problema en que se lo lleve a la boca, puesto que no es tóxico. Tiene un suave sonido al agitarse  que llamará la atención de tu bebé, mientras se da cuenta de que gracias a su movimiento de manos es capaz de crear ese sonido.

Un truco: ¿sabías que puedes utilizar el sonajero para establecer rutinas? Por ejemplo, si el bebé siempre lo usa antes de comer, sabrá que cuando se termine el momento del juego llega el de la comida.

Características

  • Ratán ecológico
  • Medida: 15 x 5 x 5 cm
  • CE tested

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.