Ya sea para la decoración habitual de la habitación o para decoraciones puntuales en días importantes, las guirnaldas de decoración son uno de los complementos decorativos de moda del momento.

Hay 22 productos.

Mostrando 1-20 de 22 artículo(s)

Filtros activos

Guirnaldas de Decoración

Con luces o sin ellas, las guirnaldas decorativas son siempre una buena elección para darle un toque diferente y cálido a los espacios. Si, además, hablamos en concreto de aquellas que nos ayudan a decorar las habitaciones infantiles, el toque de alegría que le dan también está garantizado.

Modelos de guirnaldas de decoración

Se podría decir que existen tantos modelos como gustos, pero se diferencian principalmente en tres tipos de modelos:

Guirnaldas decorativas tipo banderín: con estampados o sin ellos, son perfectas para darle un aire diferente a una de las paredes de las habitaciones de los peques. Muchas veces se utilizan las lisas para los primeros años de vida y cuando el niño ya va definiendo sus gustos, se opta por los que tienen dibujos y estampados, como el modelo Chief Mini Engel que encuentras en esta sección.

Guirnaldas con mensajes: perfectas para momentos especiales o para plasmar una frase que deseas que tu peque interiorice y que quede de manera permanente en su habitación (o, al menos, durante mucho tiempo). Si quieres personalizar el mensaje y cambiarlo cuando desees, te recomendamos el kit de Guinalda de Boho Chic que encuentras en esta sección

Guirnaldas de luces: son las que más de moda se han puesto últimamente. Las hay de solo luces blancas o de varias luces de colores, todas ellas en forma de bola. Dan calidez y una iluminación más suave. Perfectas para que los peques duerman con poquita luz, pero tengan ese toque que les dé tranquilidad.

A la hora de decantarte por unas o por otras necesitas pensar si lo que quieres es una mera decoración o si también quieres aprovechar para que iluminen el cuarto de tu peque. Lo bueno de estas últimas es que, además, las puedes ir cambiando de sitio por la habitación e, incluso, por la propia casa.

¿Cómo colocar las guirnaldas decorativas?

La colocación de las guirnaldas dependerá del tipo de guirnalda por la que te decantes. En el caso de que sean banderines o de letras, se pueden colocar en lo alto de una pared, pero a una altura que tu hijo la pueda leer, pero no alcanzar. Te recomendamos que sea una pared lisa y que no haya nada más, de forma que sean las protagonistas. En el caso concreto de los banderines de letras su ubicación puede ser, además de la ya mencionada, en la puerta de la habitación de tu peque, en su cuna, o sobre su cama en caso, por ejemplo, de que tengas gemelos y quieras identificar la cama de cada uno con un nombre. En el caso de las guirnaldas de luces, lo más normal es que se coloquen sobre un mueble, aunque también son muchas las personas que las colocan de pared a pared. En todo caso, esta colocación dependerá, a su vez, del objetivo principal de las mismas, es decir, si son más bien para iluminar o, sobre todo, para decorar.

¿Qué luces utilizan las guirnaldas decorativas?

Las cadenas de luces de guirnaldas suelen utilizar bombillas de tipo Led y de eficiencia energética a+++, esto hace que te ayuden, además de a iluminar y decorar el cuarto, a ahorrar en el recibo de la luz, algo que siempre se agradece.

¿Qué beneficios tiene decorar con guirnaldas?

Si por algo nos gustan las guirnaldas, tanto las de luces como las de tela, es que se trata de un producto de decoración que, con poco dinero, te permiten vestir toda una pared, dar un toque cálido, diferente y original a una pared, sin necesidad de tener que utilizar nada más. Todo ello sin olvidar que te ayudan a iluminar el cuarto de tus hijos de una manera eficiente, colorida y divertida. En concreto, las guirnaldas de luces forman parte de la evolución de tu hijo, porque sirven tanto para bebés, como para niños y adolescentes.

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña