ENVIO

Los gastos de envío son gratuitos para compras a partir de 100 euros.

Para compras inferiores a 100 euros, los gastos de envío a Penísula son de 6 €.

Los gastos de envío a Baleares son 10 euros

Para mobiliario, los gastos de envío oscilarán entre 10 y 15€ dependiendo del volumen del producto. Una vez añadas el mueble al carrito, podrás ver qué gastos de envío corresponde a ese mobiliario.

El plazo de entrega del pedido es 24/48 horas. Una vez el producto salga del almacén, se enviará al cliente un e-mail de confirmación.

En el caso de productos que se envían directamente desde el fabricante, el plazo de entrega puede variar. En estos casos podrás ver dicho plazo en la ficha del producto.

IMPORTANTE: Referente a la entrega de mobiliario, el transportista no está obligado a subir la mercancía al domicilio, deberá hacerse cargo el cliente, a no ser que, de manera voluntaria, el transportista ayude a subir el mobiliario. El montaje no está incluido en el servicio.

DEVOLUCIONES

Todos los productos comprados en Deco & Kids podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a Deco & Kids su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 14 días naturales contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

Deco & Kids sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:


1. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.


2. El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de Deco & Kids con las máximas garantías posibles.


3. Debe informarse a Deco&Kids mediante e-mail a contacto@decoandkids.com del deseo de devolver el producto en un plazo máximo de 14 días. Si el motivo de la devolución es imputable a Deco & Kids (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de los gastos por la devolución será a cargo de Deco&Kids. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), el coste de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.

IMPORTANTE: Si se trata de un producto que se fabrica bajo pedido (en este caso lo especificamos en la ficha de producto) o de mobiliario, no se admitirán devoluciones. 

Para proceder con una  devolución, se deben seguir los siguientes pasos:


1. Informar antes de 14 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a contacto@decoandkids.com o mediante el formulario de atención al cliente. 

2. Deco & Kids informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto. 

3. El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente. Si el cliente prefiere que Deco&Kids gestione la devolución mediante nuestra empresa de transporte, se le descontará los gastos de devolución del reembolso total.

4. Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña