Decorar la habitación de tu hijo, de una manera original y acorde a la temática que deseas darle, es muy fácil gracias a los vinilos infantiles que, además son muy fáciles de colocar.

Hay 126 productos.

Mostrando 1-20 de 126 artículo(s)

Filtros activos

Introducirles en un mundo de fantasía, donde puedan dar rienda suelta a su creatividad y sin salir de su habitación. Ese es uno de los primeros objetivos de los vinilos infantiles.

Beneficios de los vinilos para decoración

Es tal la variedad de vinilos que existen para decoración infantil, que casi te podríamos decir que vas a poder darle el toque que tú o tu peque queráis a la habitación. Pueden ser desde los clásicos puntos de colores, pasando por nubes, estrellas o los dibujos que tú desees.

Además, son fáciles de poner, su mantenimiento es muy sencillo y te permiten decorar a tu gusto, puntos concretos de una habitación, sin necesidad de tener que empapelarla toda.

Por supuesto, no nos podemos olvidar de su precio, que es asequible para todos los bolsillos y que, sobre todo, te permite ahorrar tiempo a la hora de completar la decoración de una habitación para niños, y dinero a la hora de no tener que pintar o empapelar toda la pared. 

Ideas para decorar con vinilos infantiles

Todo depende del tipo de vinilo que vayas a elegir, pero sí que te podemos dar algunas ideas:

      Las frases: ya sea porque llevan su nombre o porque la temática de la que hablan está relacionada con un rincón de esa habitación, puedes colocarlas, por ejemplo, en la pared de su cama o en el espacio dedicado a los juguetes o la lectura. De hecho, son perfectos para diferenciar espacios dentro de una misma habitación.

      Los clásicos: las estrellas, puntos o nubecitas, bien pueden sustituir el papel pintado o la pintura de una de las paredes de la habitación. En cuartos para bebés, quedan genial en la pared donde está ubicado el cambiador. Algo que, además, a ellos les encantará, porque les llamará la atención.

      Los temáticos: al lado de la cama, porque es el punto en el que van a pasar mucho tiempo. Por ejemplo, si quieres que su habitación sea como la de una gran ciudad, puedes poner varios edificios de casitas o por el contrario, si quieres que les recuerde al campo, aquellos vinilos cuya temática sean los animales y las plantas.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE VINILOS INFANTILES

¿Por qué utilizar vinilos en decoración infantil?

Son varias las razones, pero queremos destacar las siguientes: por un lado, que te permiten personalizar al máximo las habitaciones, sin necesidad de tener que estar pintando o empapelando toda la habitación y sin necesidad de poner límites a la imaginación. Puedes elegir diferentes modelos relacionados con una misma temática y que cada uno esté ubicado en un punto diferente de la habitación. También sirve para personalizarlas, si optas por vinilos donde venga escrito el nombre de tu peque o una frase que le represente y, por último, cabe mencionar que te ayuda a darle un nuevo aspecto a muebles que pudieran ser antiguos, pero que están en buen estado, y a los que das un nuevo aire, al pegar un vinilo sobre ellos.

¿Cómo se colocan los vinilos infantiles?

Antes de ponerte a colocarlos, tienes que tener muy claro dónde y por qué los quieres ubicar ahí. Por lo que te recomendamos que antes de pegarlos definitivamente, pruebes a ver cómo quedan, simplemente colocándolos en el lugar donde deseas ubicarlos. A partir de ahí, es tan sencillo como asegurarte de que el espacio está limpio y colocarlo recto, para que quede como deseas. Sí que te recomendamos que si el vinilo es grande, lo coloquéis entre dos.

¿Qué tipos de vinilos infantiles se venden?

Tienes vinilos que solo representan una figura, otros que son perfectos para decorar paredes completas y que, normalmente, son mucho más sencillos que los demás, como por ejemplo, los clásicos puntitos, estrellas u hojas que representan el otoño. Por otro lado, tienes vinilos infantiles verticales y horizontales, que representan un paisaje o una escena concreta y, por supuesto, están las frases, que pueden ser personalizables o no.

¿Se pueden quitar fácilmente?

Por lo general no vas a tener problemas a la hora de quitarlos, pero es cierto que va a depender mucho del tipo de material sobre el que los coloques. Un consejo muy sencillo es coger un secador común de pelo y, desde una distancia de unos 10 centímetros, ponerse en una de las puntas del vinilo. De esta manera, la cola empezará a calentarse y se levantará. Tienes que ir quitándola poco a poco. Si ves que no sale solo, repite el proceso hasta terminar de retirarlo por completo.

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña