Almacenaje, decoración y rincones especiales. Esos son de los 3 principales objetivos de las estanterías para bebés y estanterías infantiles que encuentras en esta sección, cada una de ellas orientada a soportar diferentes productos

Hay 45 productos.

Mostrando 1-20 de 45 artículo(s)

Filtros activos

Estanterías para Bebé

“¡Con lo pequeños que son y la de cosas que tienen!”. Esa es una de las frases que más escucho, sobre todo a padres y madres primerizos que no saben muy bien dónde meter todo lo que es de sus bebés. Primero nos sorprendemos por todo el mobiliario que es necesario tener, sobre todos los primeros meses de vida. Tanto es así que cuando nos vamos de fin de semana, parece que nos vayamos a ir para dos meses. Después, cuando crecen, el mobiliario se empieza cambiar por objetos como juguetes, libros o ropa, entre otros. Por eso siempre conviene pensar en cómo ordenar todo esto, ya sea en armarios, cajas o en estanterías, como las que te vamos a enseñar en esta sección.

Tipos de estanterías infantiles

En función del espacio que tengamos y del tipo de producto que queramos poner sobre ellas, podremos optar por: Estantería de pared: la más habitual y que es perfecta para poner libros (siempre y cuando no las pongamos muy altas y así estén al alcance de los peques), juguetes o productos de aseo y fotografías, entre otros artículos. Estantería flotante: a diferencia de las anteriores y aunque también se colocan en las paredes o colgadas del techo, la diferencia con la anterior es que los enganches no se ven y quedan más discretas. Algunas, incluso, tienen formas muy chulas, como nuestra estantería carruaje. Perchero estantería: es una de las más innovadoras y cumple tanto la función de las dos anteriores, como la de perchero, por lo que es perfecta para aprovechar espacios pequeños. Estanterías móviles: si no quieres hacer huecos en las paredes y eres de las personas a las que les gusta cambiar la decoración cada cierto tiempo, este tipo de estanterías vienen genial. Algunas de ellas, como esta estantería de 2 huecos, inspirada en la filosofía Montessori, vienen genial por las múltiples opciones que ofrecen en un solo mueble.

Estanterías para libros infantiles

Son algunas de las más demandadas para completar una habitación infantil. ¿Lo bueno? Que hay tantas variedades de estanterías para libros, como gustos y estilos de decoración. En todo caso, muchas de las que vas a encontrar aquí son estanterías de tipo Montessori, porque creemos que para fomentar la lectura en los niños, es importante que tengan los libros al alcance de su mano. Además, hay algunas que se adaptan a su evolución, como la estantería en forma de casa, en la que puedes poner los de primeros años en las partes más accesibles e ir completándola con nuevos libros y en mayores alturas, a medida que crecen. Es perfecta para habitaciones de estilo nórdico. Otras muy diferentes que también puedes encontrar en Deco&Kids es la estantería para rollo de papel, con la que tus hijos podrán tener siempre a mano su rincón de pintura en la que colocar el rollo de papel, así como todo el material para dibujar sobre él.

¿Qué tipo de estanterías para bebé tenéis?

Disponemos de estanterías colgantes, estanterías de pared y estanterías móviles. En cuanto a los materiales de estanterías para bebés, la mayoría de ellas están elaboradas en madera, pero también disponemos de otras que combinan la tela y la madera, como es el caso de esta estantería para cuentos Dragón, que cuenta con 3 sprouts y que es perfecta para que los peques tengan a mano sus cuentos. También cabe señalar las que se cuelgan en el techo, como es el caso de la estantería The round Dorm, que es perfecta para guardar pequeños muñecos.

¿Cuáles son las estanterías para bebé más vendidas?

Las más vendidas son, por un lado, las estanterías para libros, porque se pueden usar desde sus primeros meses hasta que cumplen 9 o 10 años, en función del tipo de estantería que se escoja. Por otro lado, las estanterías de pared de Babou, que tienen de 1 a 3 alturas y que son muy polivantes, puesto que se pueden tanto colocar en ellas los libros, como los juguetes, colocar plantas, etc.

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña