La Ciudad de Ingela P. Arrhenius - Coco Books Ver mayor tamaño

La Ciudad de Ingela P. Arrhenius - Coco Books

23,50 €

914

Este producto ya no esta en stock

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

La Ciudad de Ingela P. Arrhenius. Un libro para decorar y conocer todo lo qué hay y pasa en una ciudad. Imprescindible en la estantería de tus hijos. 34 X 46 cm Láminas A3

Más detalles

LA CIUDAD DE INGELA P. ARRHENIUS - COCO BOOKS

¿Sabes cómo se llama el cartero de tu pueblo? ¿Vas a comprar el pescado al mercado? ¿Hay un puerto en tu ciudad? Date una vuelta por este magnífico libro de gran formato. Descubre sus originales ilustraciones con las tipografías de los diversos espacios, profesiones y actividades de tu barrio, de tu pueblo, o de tu ciudad.

Sobre todo abre bien los ojos, algunos personajes se pasean por más de una página, ¿puedes encontrarlos? Un libro imprescindible en la estantería de tus peques, y súper decorativo en algún rincón de su habitación. 

El estilo inconfundible de Ingela P Arrhenius se caracteriza por una estética entre “vintage” y naif, y por el uso de colores armoniosos con una clara influencia del diseño gráfico de los años 40 y 50. Además, de este libro se pueden extraer preciosas láminas para decorar la pared de cualquier espacio infantil.

Coco Books surge al observar la forma en que los niños se relacionan con su entorno. Es fruto también de la admiración que sentimos por los pequeños, por su capacidad de sorpresa, su curiosidad incansable, su necesidad de hacer descubrimientos constantes y de aprender. Una editorial que publica libros donde el niño aprende, crea y piensa.  

CARACTERÍSTICAS

  • Medidas: 34 X 46 cm Láminas A3
  • Número de páginas: 38
  • Encuadernación: Tapa dura

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

La Ciudad de Ingela P. Arrhenius - Coco Books

La Ciudad de Ingela P. Arrhenius - Coco Books

La Ciudad de Ingela P. Arrhenius. Un libro para decorar y conocer todo lo qué hay y pasa en una  ciudad . Imprescindible en la estantería de tus hijos. 34 X 46 cm Láminas A3

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(8)

tendencias