Pim Pam Paraules - Coco Books

CC949

Un libro súper divertido para aprender jugando. Se trata de descubrir los objetos que se esconden en las preciosas ilustraciones de Susie Hammer. Permite desarrollar la imaginación y aprender a nombras objetos, donde se encuentran e imitar sonidos. Idioma: Catalán.

16,50 €
IVA incl.
Cantidad

Pim Pam Paraules - Coco Books

Pim Pam Paraules es un original libro juego que se centra en el desarrollo del habla, permitiendo a los más pequeños identificar objetos, aprender donde se encuentran e imitar sonidos. Con muchas ideas para jugar, este libro ampliará el vocabulario de los más pequeños y estimulará la iniciación a la lectura. Lulú aparecerá en cada escena y acompañará a los peques durante todo el libro, se esconderá en el baño, en el huerto, en la panadería... 

Una genial propuesta con la que tus peques se entretendrán horas y horas.

Coco Books surge al observar la forma en que los niños se relacionan con su entorno. Es fruto también de la admiración que sentimos por los pequeños, por su capacidad de sorpresa, su curiosidad incansable, su necesidad de hacer descubrimientos constantes y de aprender. Una editorial que publica libros donde el niño aprende, crea y piensa.

CARACTERÍSTICAS

  • Medidas: 20 x 25 cm
  • Número de páginas: 30
  • Autora: Susie Hammer
  • Idioma Catalán

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.