Animales de Ingela P. Arrhenius - Coco Books

Animales de Ingela P. Arrhenius - Coco Books

899

Animales de Ingela P. Arrhenius. Un libro para decorar y conocer los animales. Imprescindible en la estantería de tus hijos. 34 X 46 cm Láminas A3

23,00 €
IVA incl.
Cantidad

ANIMALES DE INGELA P. ARRHENIUS - COCO BOOKS

Con este excepcional álbum ilustrado de la mano de Ingela P. Arrhenius, los más pequeños se familiarizarán con los nombres de 32 animales, desde los más habituales, como el gato o el perro, hasta los más exóticos, como son el tucán o los suricatas. Tanto si ya saben leer como si aún no, disfrutarán de lo lindo con las diversas tipografías de cada una de sus originales páginas en formato póster. Un libro imprescindible en la estantería de tus peques, y súper decorativo en algún rincón de su habitación. 

El estilo inconfundible de Ingela P Arrhenius se caracteriza por una estética entre “vintage” y naif, y por el uso de colores armoniosos con una clara influencia del diseño gráfico de los años 40 y 50. Además, de este libro se pueden extraer preciosas láminas para decorar la pared de cualquier espacio infantil.

Coco Books surge al observar la forma en que los niños se relacionan con su entorno. Es fruto también de la admiración que sentimos por los pequeños, por su capacidad de sorpresa, su curiosidad incansable, su necesidad de hacer descubrimientos constantes y de aprender. Una editorial que publica libros donde el niño aprende, crea y piensa.  

CARACTERÍSTICAS

  • Medidas: 34 X 46 cm Láminas A3
  • Número de páginas: 36
  • Encuadernación: Tapa dura

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña