Números - Coco Books

Números - Coco Books

874

Números de Coco Books. Un libro para aprender los números con más de 25 solapas de la mano de la diseñadora de Marimekko, la famosa firma de moda y complementos finlandesa. 16 X 26 cm

16,80 €
IVA incl.
Cantidad

NÚMEROS - COCO BOOKS

Un libro lleno de solapas con el que los más pequeños aprenderán a contar. Una fantástica propuesta llena de sorpresas escondidas de la mano de la diseñadora de Marimekko, la famosa firma de moda y complementos finlandesa. Un libro de primeros conceptos con una innovadora estética gráfica. ¡Es perfecto para decorar cualquier rincón de lectura infantil.

Aino-Maija Metsola es ilustradora y diseñadora conocida sobre todo por su trabajo para la firma Marimekko, con la que colabora desde el año 2006. El particular estilo de Metsola, con imágenes elaboradas en una gran variedad de técnicas, se caracteriza por su especial tratamiento del color.

Coco Books surge al observar la forma en que los niños se relacionan con su entorno. Es fruto también de la admiración que sentimos por los pequeños, por su capacidad de sorpresa, su curiosidad incansable, su necesidad de hacer descubrimientos constantes y de aprender. Una editorial que publica libros donde el niño aprende, crea y piensa.

CARACTERÍSTICAS

  • Medidas: 16 X 26 cm
  • Número de páginas: 14
  • Encuadernación: Board Book

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña