Pelota sonajero conejo - Petit Collage

PTC203

Pelota sonajero conejo de Petit Collage para jugar con su primera pelota pero también para descubrir primeros sonidos y texturas.

17,90 €
IVA incl.
Cantidad

Pelota sonajero conejo - Petit Collage

Una pelota sonajero en forma de conejo con sus largas orejas suaves. Con esta pelota tu hij@ podrá experimentar con el tacto y también con el ruido cuando rueda por el suelo o se agita.

Un primer juguete, con colores divertidos, que ayuda a desarrollar la coordinación mano-ojos y las habilidades motoras. Perfecto para el juego diario o como regalo de baby shower. 

Petit Collage es una creación de Lorena Siminovich, en 2006 creó la marca con sus distintivos collages en madera hechos a mano. Y lo que comenzó con collages simples se ha convertido en una colección vibrante conocida en todo el mundo. Esta firma apuesta por la sostenibilidad, los materiales están cuidadosamente seleccionados, desde cartón reciclado hasta tintas a base de soja y madera certificadas por el FSC. 

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: Hecho a mano con algodón orgánico certificado por GOTS y tintes ecológicos no tóxicos. Relleno con poliéster certificado hecho de botellas de agua recicladas.
  • Medidas: 12,7 de diámetro
  • A partir de 0 años
  • El embalaje se imprime con tintas de soja en cartón reciclado. 
  • Cumple y supera todos los estándares de calidad y seguridad.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.