Muñeco de actividades conejo - Petit Collage

Muñeco de actividades conejo - Petit Collage

PTC201

Muñeco de actividades conejo de Petit Collage un simpático muñeco en forma de conejito que guarda diferentes propuestas dirigidas a los bebés de primeras edades. 

25,90 €
IVA incl.
Cantidad

Muñeco de actividades conejo - Petit Collage

Este simpático conejo hecho a mano en algodón suave 100% orgánico guarda, además de muchos mimos, diferentes propuestas adecuadas a la edad de los más peques. Tiene un anilla de madera de haya maciza perfecta para la dentición, una zanahoria que se sacude al tirar, orejas arrugadas súper suaves y varias cintas de colores. 

Todo ello diseñado en colores de alto contraste que estimulan el desarrollo sensorial de los pequeños, mientras que los accesorios ayudan a desarrollar la coordinación mano-ojo.

Petit Collage es una creación de Lorena Siminovich, en 2006 creó la marca con sus distintivos collages en madera hechos a mano. Y lo que comenzó con collages simples se ha convertido en una colección vibrante conocida en todo el mundo. Esta firma apuesta por la sostenibilidad, los materiales están cuidadosamente seleccionados, desde cartón reciclado hasta tintas a base de soja y madera certificadas por el FSC. 

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: Hecho con algodón orgánico certificado por GOTS y tintes ecológicos no tóxicos. Relleno con poliéster certificado hecho de botellas de agua recicladas.
  • Medidas: Altura 24 cm
  • A partir de los 0 meses
  • Cumple y supera todos los estándares de calidad y seguridad.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.