Maracas de madera - Pellianni

Maracas de madera - Pellianni

PA09031

Jugar es divertido y seguro gracias a estas maracas de madera de la casa Pellianni. Tu peque se divertirá, al mismo tiempo que aprende y vosotros estáis tranquilos con un juguete seguro y saludable para él.

17,90 €
IVA incl.
Cantidad

Maracas de madera - Pellianni

La música tiene grandes beneficios para los niños. Y eso es algo que se ha sabido desde hace siglos, cuando surgieron los primeros sonajeros. Es uno de los primeros contactos directos que el bebé tiene con la música, más allá de la que pueda escuchar, porque cuando lo coge se da cuenta de que él mismo es capaz de hacer sonidos.

Lo mismo sucede con las maracas. Un juguete que además de divertido es muy educativo e ideal para desarrollar habilidades en el niño como la psicomotricidad o la concentración.

Las maracas llamarán su atención, son ligeras y, por tanto, las puede coger sin problemas y le pueden acompañar durante varios años, porque no se trata de un juguete sólo para bebés, sino que también sirve para los niños de hasta 8 ó 9 años, que disfruten tocando instrumentos.

Estas maracas de Pellianni tienen unos colores muy agradables, rosa y azul pastel, y son muy seguras para ellos, ya que han sido elaboradas con materiales respetuosos con el medioambiente y que cuentan con todas las certificaciones de seguridad que se espera de un juguete seguro. ¡Let´s rock, mum!

Características

  • 2 maracas de madera con certificado FSC y pinturas no tóxicas
  • 12 cm
  • a partir de 10 meses

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.