Toy pram Bedding estampado Blushing Blossoms de Ooh noo Ver mayor tamaño

Toy pram Bedding Blushing Blossoms - Ooh noo

24,90 €

TPB1606

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Toy pram Bedding estampado Blushing Blossoms de Ooh noo es un delicado conjunto de cama para el cochecito Toy pram. Porque los muñecos también necesitan abrigarse del frío.

Más detalles

Toy pram Bedding Blushing Blossoms

Si tienes el cochecito Toy pram Ooh noo sólo te falta el juego de cama. Así la muñeca o peluche que pasea tu peque no pasará frío e irá más cómodo. Blushing Blossoms es un estampado delicado en tonos rosa. El conjunto incluye tres piezas: un cojín de cama acolchado más una funda de cama y una almohada a juego.

Ooh noo es una firma eslovaca que nace al convertirse en mama una de las diseñadoras de este pequeño equipo. Ella quería lo mejor para sus hijos, creaciones realizadas con materiales naturales y que fueran duraderas. Diseños hechos por profesionales a quien les apasiona su trabajo porque les encanta lo que hacen. Una colección que se actualiza constantemente con nuevos artículos y diseños. Y toda ella producida a mano en la Unión Europea.

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: Algodón
  • Medidas: Cabe dentro del Toy pram.
  • Color: Rosa y blanco
  • El conjunto incluye tres piezas: un cojín de cama acolchado más una funda de cama y una almohada a juego.

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Toy pram Bedding Blushing Blossoms - Ooh noo

Toy pram Bedding Blushing Blossoms - Ooh noo

Toy pram Bedding estampado Blushing Blossoms de  Ooh noo  es un delicado conjunto de cama para el cochecito Toy pram. Porque los muñecos también necesitan abrigarse del frío.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(30)

tendencias