Armario Harlequin gris -  Cam Cam Copenhagen

Armario Harlequin gris - Cam Cam Copenhagen

2009-02

Práctico e ideal para habitaciones infantiles de estilo minimalista o nórdico, el armario cuenta con doble puerta y amplia capacidad.  70 alto x 50 ancho x 30 cm fondo.

235,00 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Plazo de entrega: 2-3 semanas

Armario Harlequin gris -  Cam Cam Copenhagen

Es increíble que, con lo pequeños que son, los bebés y niños más mayores tengan el triple de ropa que los adultos. Entre lo que les compramos los padres/madres, lo que les regalan el resto de los miembros de la familia (donde los abuelos son los reyes de las compras) y los que heredan, los armarios se pueden quedar realmente pequeños.

Por esta razón, el armario Harlequín de Cam Cam Copenhagen nos gusta mucho. Lo primero por su estilo sencillo, que combina a la perfección con cualquier tipo de decoración y es ideal para habitaciones infantiles. Lo segundo, por su capacidad interior y lo tercero, por ser un mueble que no pasa de moda y que si bien, en un principio, lo puedes utilizar para guardar la ropa de tus peques, después se puede convertir en una mini biblioteca o zapatero para toda la familia, por ejemplo. ¡Es muy versátil!

Además, lo puedes combinar a la perfección con la cuna-cama de la misma casa o el armario-cambiador, combinando así el kit completo de muebles básicos que toda habitación de bebé-niño necesita y que evoluciona con ellos. Muebles confeccionados con materiales de primera calidad y de larga duración. Muebles por los que merece la pena apostar.

Características

  • Medidas: 70 alto x 50 ancho x 30 de fondo
  • Material: MDF. Pintura libre de VOC
  • Dos pueras y una estantería
  • De fácil montaje
  • Cumple con la normativa de seguridad EN/71/3 2013
  • Fabricado en Europa bajo estrictos controlos medioambientales

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.