Armario cambiador Harlequín gris - Cam Cam Copenhagen

2001B-02

Con todos los requisitos de seguridad que se requieren para muebles y objetos destinados al uso infantil, este armario-cambiador de la marca Cam Cam Copenhagen te servirá durante muchos años, porque se convierte fácilmente en un mueble auxiliar, de estilo nórdico, que puedes poner en cualquier rincón de la casa. alto 100x84x52-69cm

840,00 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Plazo de entrega: 2-3 semanas

Armario-cambiador gris Harlequín - Cam Cam Copenhagen

La llegada de un bebé a casa trae tantas alegrías que, muchas veces, no nos paramos a pensar en todo lo que compramos para ellos, porque la ilusión nos invade. Así que, cuando van pasando los meses, nos damos cuenta de que tenemos que cambiar de nuevo sus muebles, porque ya no nos valen.

En Deco&Kids estamos comprometidos con el medio ambiente y con la seguridad de los pequeños, por eso apostamos por muebles, complementos y otros productos destinados a ellos, que cumplan, por un lado, una función concreta en la vida o desarrollo del niño y, por otro, que aporten la calidad que se espera de ellos, ya sea a nivel de seguridad o de respeto medioambiental.

El armario-cambiador de Cam Cam Copenhagen cumple con todos estos requisitos. Por un lado, porque se trata de un mueble que si bien los primeros meses de vida de tu bebé te sirve para cambiarle y guardar todas las cosas que necesitas en ese momento (pañales, cremas, ropita...), más tarde puedes quitarle la bandeja del cambiador y que se convierta en un armario de madera blanca, con un bonito dibujo de rombos de Arlequín, que puedes seguir utilizando para guardar sus cosas o desplazarlo a otra zona de la casa y darle otro uso.

El cambiador soporta un peso de hasta 11 kilos, más o menos hasta que el bebé cumple un año y el armario cumple con todos los requisitos de seguridad, tanto de materiales, como de seguridad medioambiental. Ideal para complementarlo con la cama-cuna que también dura muchos años y tiene el mismo dibujo de rombos de Arlequín.

Características

  • Medida sin bandeja: alto 100 x ancho 84 x fondo 52 cm
  • Medida con bandeja: alto 100 x ancho 84 x fondo 69 cm
  • Material: Pino/MDF lacado
  • El cambiador cumple con la normativa Europea DS/EN 12221-1 + A1:2013
  • La pintura cumple con la normativa EN 71/3 2013 y está exenta de productos tóxicos y VOC
  • Soporta un peso de hasta 11Kg (edad del bebé 12 meses aproximadamente)

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.