Cómoda 6 cajones - Oliver Furniture

OF041359

Elegante y funcional cómoda de 6 cajones de la colección Wood de Oliver Furniture. Un diseño tradicional y atemporal, con cantos redondeados que la convierten en un mueble único. Sigue leyendo más abajo para conocer todas sus ventajas. 118 ancho x 90,5 alto  x 58 cm fondo.

1.149,00 €
IVA incl.
¿Quieres añadir cambiador?
Cantidad

Plazo de entrega: 2 semanas

Cómoda 6 cajones blanca - Oliver Furniture

Esta cómoda tiene un diseño muy cuidado, con formas redondeadas que hacen que sea una mueble ligero y muy elegante. Una característica de la marca Olivier Furniture son sus detalles, como los tornillos que no son visibles y dan un aspecto limpio al diseño o sus tiradores de cuero. 

¿Te contamos las ventajas de esta cómoda? Por un lado, es un mueble visualmente ligero que no recarga el espacio. Gracias a sus seis cajones podrás tener toda la ropita de tu bebé bien organizada. Por otro lado, si lo deseas, puedes comprar a parte el cambiador de madera pequeño o grande, para colocarlo encima de la cómoda y convertirla en un práctico y funcional mueble cambiador para tu bebé. 

Además, el mueble lo puedes colocar tanto en una habitación infantil como en un recibidor o comedor. Su diseño hace que sea un mueble muy combinable para cualquier estilo de decoración, tradicional y atemporal al mismo tiempo.

Por último, el mueble tiene un colgador en cada lado integrado, tan solo pulsándolo un poco podrás ocultarlo. Estos colgadores te serán muy prácticos para aquello que necesites tener a mano en el cambiador del bebé, o para colgar la mochila y chaqueta de tu peque. Además, sus cajones amortiguan los golpes, se cierran suavemente, por lo que es un mueble muy seguro para los más pequeños.

Todos los muebles de Oliver Furniture están fabricados con materiales de la mejor calidad y pinturas no tóxicas, cumpliendo con la normativa europea de seguridad. 

Características

  • Medida: 118 cm ancho x 90,5 cm alto x 58 cm de fondo
  • Puedes comprar parte el cambiador grande o pequeño
  • Medida cambiador ( opcional ): pequeño 67x76x9 cm /  grande 118x76x9 cm
  • Material: Madera MDF fuerte y duradera, compuesta de 60% abedul, 20% pino y 20% álamo. Patas roble
  • Cumple todos los estándares de seguridad de la UE . 
  • Cierre de cajones con amortiguador
  • Colgadores laterales ocultos
  • Cantos redondeados y tornillos ocultos para mayor protección del niño/a

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña