Cuna Harlequín gris 60x120 -  Cam Cam Copenhagen

Cuna Harlequín gris 60x120 - Cam Cam Copenhagen

CAM02

Para que tú bebé descanse en las mejores condiciones, su cuna sea cómoda para ti y, después, la puedas aprovechar porque se convierte en una camita segura, de manera muy sencilla. Para colchón de 60x120 cm (no incluido).

999,00 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Plazo de entrega: 2-3 semanas

Cuna Harlequín gris 60x120 -  Cam Cam Copenhagen

Los pediatras lo tienen claro: la calidad del sueño de tus peques es esencial a la hora de cuidar de su salud física, pero también cognitiva. Por eso también es importante que elijamos una cuna o cama en la que puedan descansar tal y como se merecen, aunque todas sabemos que hay niños que lo hacen del tirón desde muy pequeños y otros que lo van haciendo a ratitos, hasta que son más mayores.

Por eso y porque cada niño es un mundo, pero todos tienen la misma necesidad, descansar bien, hemos incorporado a nuestro catálogo esta bonita cuna de la casa Cam Cam Copenhagen, que, con el paso de los meses, se puede convertir en camita, simplemente quitando uno de los frontales con un sencillo mecanismo patentado por la marca. ¿Esto hace que la cuna o la cama no sean seguras? ¡Al contrario!

Este bonito mueble, con bordado de Arlequín, ha pasado todas las medidas de seguridad para que tu bebé pueda descansar seguro durante sus primeros meses de vida y, después, soporte su peso,sin problema, durante sus primeros años. Además, una vez que tu hijo crezca, podrás utilizar la cunita como un pequeño sofá y crear un rincón de lectura.

De esta manera él duerme tranquilo y tú tienes un mueble muy práctico en casa, que lo vas a poder utilizar durante los primeros años, con la ventaja, además, de que el colchón se puede poner a diferentes alturas, de manera que no te dejes la espalda cada vez que vayas a coger o dejar a tu bebé en la cuna. ¡Un primor!

Características

  • Material: madera de abedul/MDF lacada con pintura libre de VOC y sustancias tóxicas (EN 71/3 2013)
  • Medida interior: 62 x 122 cm
  • Medida exterior: 72 x 132 cm
  • Para colchón de 60x120 no incluido
  • Ajustable a 3 alturas mediante un sencillo mecanismo
  • Cumple con todos los requisitos de seguridad europeos (DS/EN 716-1:2017)
  • Fabricado en Europa bajo estrictos controles medioambientales

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.