Vajilla bambú oso - Petit collage

Vajilla bambú oso - Petit collage

Para los primeros platos sólidos de tu bebé. Incluye 3 piezas elaboradas en bambú: cuchara, plato y vaso con boquilla de silicona.

26,90 €
IVA incl.
Cantidad

Vajilla bambú oso - Petit Collage

La OMS recomienda la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses y, a partir de ahí, ir introduciendo todo tipo de alimentos, en función de lo que tu pediatra te vaya indicando. Lo normal son las frutas y verduras en primer lugar, acompañadas de pollo, para después introducir otras carnes, los pescados, las legumbres y, finalmente el huevo.

Por tanto, a partir de los 6 meses (yo te recomiendo un poco antes) es conveniente que tu bebé disponga de su propia cubertería, de manera que la identifique como suya y como que llega el momento de comer. Pero sabemos que este momento, para algunos padres y niños puede ser un verdadero suplicia.

La motivación e ir poco a poco y con paciencia, pero sin desistir, son básicas para conseguir que nuestro bebé coma sin problemas. Y nada como bonitos platos para llamar su atención, como es el caso de las piezas que componen este set de comida para bebés.

El mismo incluye un plato con 3 compartimentos, una cuchara y un vaso con boquilla de solicona, de manera que se acostumbre a beber él sólo, poco a poco, sin mancharse y sin el peso que suelen tener los vasos de cristal para ellos.

El material principal con el que se ha hecho este set es un bambú sostenible, libre de PVC, BPA y ftalatos, además de contar con la garantía de seguridad alimentaria de FDA y LFGB. Ideal para comer tanto dentro como fuera de casa.

Características

  • Bambú libre de PVC, BPA y ftalatos
  • Medida plato 19 cm diamétro y vaso 10 cm de alto x 6 cm de diámetro
  • Incluye plato con compartimentos, cuchara y vaso con boquilla
  • Cumple la normativa de seguridad alimentaria de FDA y LFGB
  • Puede lavarse en lavavajillas pero recomendamos lavar a mano para conservar su durabilidad
  • No apta para horno y microondas
  • Se recomienda a partir de 6 meses

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.