• Nuevo

Juego de 10 pajitas de silicona Badu - Liewood

LW14194

Para el día a día o para ocasiones especiales, estas pajitas te permiten ahorrar tiempo, dinero y colaboras con el cuidado del medioambiente. Fáciles de limpiar gracias a un cepillo que incluye.

17,00 €
IVA incl.
Cantidad

Añadir a mi lista de regalos

Juego de 10 pajitas de silicona Badu- Liewood

¿Alguna vez te has parado a pensar la de productos desechables que utilizamos en nuestro día a día? El café para llevar, las pajitas y platos de plástico de un cumpleaños, las que te llevas cuando sales de picnic o al monte con los pequeños...

Está claro que no está todo en nuestra mano, pero sí que podemos poner de nuestra parte por cuidar del medioambiente y enseñar a nuestros hijos a que lo hagan desde niños. Y, ¿sabes qué es lo mejor? Que lo puedes hacer de una manera divertida y sin riesgo para ellos. 

Los productos de Liewood son un claro ejemplo de ello y, en este caso, te hablamos de las pajitas de silicona Badu, que son la mejor alternativa a las pajitas desechables tradicionales. Además, su decoración de osito las hace todavía más irresistibles.

Pero, ¿es higiénico su uso? ¡Por supuesto! Y te contamos por qué. Por un lado, porque se pueden lavar sin problemas tanto en el lavavajillas como a mano (mejor en el primero para ser más exhaustivos con la limpieza); por otro, porque ahorras dinero, ya que duran mucho tiempo en perfectas condiciones y no necesitas comprar una nueva cada vez que las utilizas, por lo que ayudas al cuidado del medioambiente. Además, están elaboradas en un material completamente libre de productos químicos nocivos. 

En resumen: son diferentes, divertidas (te aseguro que tus hijos no querrán otras), las puedes llevar contigo e, incluso, le puedes asignar una a cada niño de la casa, eligiendo las diferentes opciones de colores que existen. 

Características

  • Incluye 10 pajitas y un cepillo para facilitar la limpieza.
  • Material 100% silicona libre de sustancias químicas: BPA, Bisphenol, and Phthalates.
  • Pueden usarse en líquidos fríos o calientes.
  • Reutilizables e hipoalergénicas.
  • LFGB certificado ( úlitmas normativas de la EU ).
  • Puede lavarse en lavavajillas.

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña