Espejo Montessori
Espejo Montessori infantil
Este espejo con barra permite el desarrollo y crecimiento del bebé. Un elemento esencial del método Montessori para los primeros años del niño. Fíjate en la foto del producto donde aparecen los colores e indícanos en el desplegable el color deseado. 120 x 60 x 1,9 cm.
Personalización del producto
No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carritoEspejo Montessori con barra
¡Pon el mundo a su altura! El Espejo con Barra, siguiendo la línea del método Montessori, permite al niño conocerse a sí mismo, descubrir su cuerpo y su propia imagen. Y a la vez desarrollar su autonomía observándose cuando se mueve, al caminar y así experimentar con todos los elementos del espacio.
Además, el espejo con barra se puede colgar a la altura que deseamos para que se adapte a las diferentes etapas de su crecimiento. Puedes encontrar más mobiliario Montessori en nuestro catálogo.
Un tip para acabar de decorar su habitación es elegir algunos de nuestros cuadros enmacarcados que combinen con el color que elijas del espejo, te quedará precioso.
El mejor espejo Montessori para habitaciones infantiles
Los espejos Montessori están diseñados específicamente para ser seguros y accesibles para los niños. Su tamaño y altura adecuados permiten que los niños se vean a sí mismos sin la necesidad de la asistencia de un adulto. Esto promueve la independencia y la autoexploración, ya que los niños pueden observar y experimentar su propio cuerpo y movimientos.
Además de fomentar la autonomía, los espejos Montessori también ofrecen numerosos beneficios cognitivos y emocionales. Al ver su reflejo, los niños desarrollan habilidades de reconocimiento facial y corporal, así como la conciencia de sí mismos. Esto ayuda a fortalecer su sentido de identidad y autoestima desde una edad temprana.
Fabricado en España. Espejo Polimetil metacrilato irrompible y homologado para el uso infantil
CARACTERÍSTICAS
- Materiales: Espejo Polimetil metacrilato irrompible y homologado para el uso infantil. Barra de madera maciza de haya natural
- Medidas: Espejo: Alto 60 cm x Ancho 120 cm x profundidad 1,9 cm
- Marco de melamina lacado
- Viene con todo los anclajes para fijar a la pared