Espejo Montessori
Espejo Montessori infantil
Este espejo con barra permite el desarrollo y crecimiento del bebé. Un elemento esencial del método Montessori para los primeros años del niño. 120 x 60 x 1,9 cm.
Espejo Montessori con barra
¡Pon el mundo a su altura! El Espejo con Barra, siguiendo la línea del método Montessori, permite al niño conocerse a sí mismo, descubrir su cuerpo y su propia imagen. Y a la vez desarrollar su autonomía observándose cuando se mueve, al caminar y así experimentar con todos los elementos del espacio.
Además, el espejo con barra se puede colgar a la altura que deseamos para que se adapte a las diferentes etapas de su crecimiento. Puedes encontrar más mobiliario Montessori en nuestro catálogo.
El mejor espejo Montessori para habitaciones infantiles
Los espejos Montessori están diseñados específicamente para ser seguros y accesibles para los niños. Su tamaño y altura adecuados permiten que los niños se vean a sí mismos sin la necesidad de la asistencia de un adulto. Esto promueve la independencia y la autoexploración, ya que los niños pueden observar y experimentar su propio cuerpo y movimientos.
Además de fomentar la autonomía, los espejos Montessori también ofrecen numerosos beneficios cognitivos y emocionales. Al ver su reflejo, los niños desarrollan habilidades de reconocimiento facial y corporal, así como la conciencia de sí mismos. Esto ayuda a fortalecer su sentido de identidad y autoestima desde una edad temprana.
Fabricado en España. Espejo Polimetil metacrilato irrompible y homologado para el uso infantil
CARACTERÍSTICAS
- Materiales: Espejo Polimetil metacrilato irrompible y homologado para el uso infantil. Barra de madera maciza de haya natural
- Medidas: Espejo: Alto 60 cm x Ancho 120 cm x profundidad 1,9 cm
- Marco de melamina lacado
- Viene con todo los anclajes para fijar a la pared