Cama casita haya natural 90 x 190 - Ros | +386,00 € |
Panel frontal acabado espejo para cama casita - Ros
Panel frontal acabado espejo para cama casita de madera de Ros. Un complemento a la cama Nido perfecto para aquellos que les gusta mirarse al espejo. 48,3 x 99,4 cm. La cama casita se vende a parte en color madera natural o blanca.
Panel frontal acabado espejo para cama casita- Ros
A la estructura de cama en forma de casita se le pueden añadir complementos de todo tipo para customizarla al gusto y usos que le dará cada niño/a. Todos ellos son muy fáciles de poner gracias a los ganchos (color blanco) que se acoplan perfectamente a la estructura de la cama.
El panel frontal con acabado espejo es un complemento que hará de separador y dará algo de más intimidad cuando el peque esté en la camita o quiera esconderse. Además, servirá de espejo para que pueda jugar a reconocerse, y cuando se vaya haciendo mayor para contemplarse presumido en el espejo.
Muebles Ros es una marca de muebles ubicada en Lleida que nació en 1933. Una empresa familiar moderna y dinámica, con una importante trayectoría en el diseño y fabricación de muebles infantiles, juveniles y otros complementos y textiles. Su lema es "Nuestros productos crecen con tus hijos".
CARACTERÍSTICAS
- Materiales: Espejo
- Medidas: 48,3 x 99,4 cm
- Cuidado: Limpiar con un paño húmedo