Panel frontal acabado espejo para cama casita - Muebles Ros Ver mayor tamaño

Panel frontal acabado espejo para cama casita - Ros

140,00 €

0124E

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Panel frontal acabado espejo para cama casita de madera de Ros. Un complemento a la cama Nido perfecto para aquellos que les gusta mirarse al espejo. 48,3 x 99,4 cm. La cama casita se vende a parte en color madera natural o blanca.

ENTREGA 35 DÍAS

Más detalles

Panel frontal acabado espejo para cama casita- Ros

A la estructura de cama en forma de casita se le pueden añadir complementos de todo tipo para customizarla al gusto y usos que le dará cada niño/a. Todos ellos son muy fáciles de poner gracias a los ganchos (color blanco) que se acoplan perfectamente a la estructura de la cama.

El panel frontal con acabado espejo es un complemento que hará de separador y dará algo de más intimidad cuando el peque esté en la camita o quiera esconderse. Además, servirá de espejo para que pueda jugar a reconocerse, y cuando se vaya haciendo mayor para contemplarse presumido en el espejo.

Muebles Ros es una marca de muebles ubicada en Lleida que nació en 1933. Una empresa familiar moderna y dinámica, con una importante trayectoría en el diseño y fabricación de muebles infantiles, juveniles y otros complementos y textiles. Su lema es "Nuestros productos crecen con tus hijos".

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: Espejo
  • Medidas:  48,3 x 99,4 cm
  • Cuidado: Limpiar con un paño húmedo

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Panel frontal acabado espejo para cama casita - Ros

Panel frontal acabado espejo para cama casita - Ros

Panel frontal acabado espejo para cama casita de madera de Ros . Un complemento a la cama Nido perfecto para aquellos que les gusta mirarse al espejo.  48,3 x 99,4 cm. La cama casita se vende a parte en color madera natural o blanca.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(29)

tendencias