Torre de Aprendizaje de Ros

Torre de Aprendizaje - Ros

TA001

Torre de Aprendizaje de Ros para que tu hijo se inicie y experimente con los olores, los colores, las texturas, y los gustos de la cocina a tu lado. Estructura en madera natural. Puedes elegir el acabado de la base y escalón.

178,00 €
IVA incl.
Color base/escalón
Cantidad

Plazo de entrega: Base blanca en stock, base otros colores entrega en 35 días

Torre de aprendizaje - Ros

Un clásico dentro del método Montessori. Con la Torre de Aprendizaje de Ros tu hijo podrá llegar a la encimera de la cocina y descubrir su maravilloso mundo a través de todos los sentidos. Es importante que desde pequeños los niños aprendan a cocinar de una forma saludable y verlo como una actividad fundamental de la vida además de divertida.

El niño se sitúa a la altura del adulto y así puede ayudarle e interaccionar con él. Una muy buena forma de potenciar su autonomía y el gusto por la comida.

Muebles Ros es una marca de muebles ubicada en Lleida que nació en 1933. Una empresa familiar moderna y dinámica, con una importante trayectoría en el diseño y fabricación de muebles infantiles, juveniles y otros complementos y textiles. Su lema es "Nuestros productos crecen con tus hijos".

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: Madera maciza de haya natural
  • Medidas: Alto 91 cm x ancho inferior 56 cm x ancho superior 44 cm x fondo inferior 57,8 x fondo supeior 38 cm.
  • Edad recomendada: De 20 meses a 60 meses. Peso máximo del usuario: 18kg.
  • Uso: Sólo para uso doméstico y para su uso en interior.
  • Otros: Homologada según la normativa EN- 71-8:2018 por AIJU (Technological Institute for childrens products & leisure). Certificada por AENOR.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña