Libro de baño para colorear Jungla - Wee Gallery

Libro de baño para colorear Jungla - Wee Gallery

WG652

Mientras disfrutan de su rato de baño o, simplemente, para mantenerles entretenidos con una técnica diferente de pintar, este libro despierta la curiosidad de los más pequeños, mientras les ayuda a conocer los animales de la jungla.

14,90 €
IVA incl.
Cantidad

Libro de baño para colorear Jungla - Wee Gallery

Si hay un lugar donde los niños se pueden pasar horas sin rechistar, esa es la bañera. A veces cuesta que entren, pero cuando lo hacen…¡el problema es sacarlos! 

El grifo o la espuma del jabón suelen ser dos elementos que ellos transforman en herramienta de juego, pero si no quieres tener grandes charcos cada vez que les bañas, mejor darles juguetes con los que se entretengan y puedan estimular su imaginación, mientras disfrutan de su baño.

Este libro de baño les va a encantar. Y no sólo a los bebés, también a los niños que disfruten con la pintura y los libros. ¿Por qué? Porque cuando lo mojen, verán que ese libro en blanco y negro va cogiendo colorido. Pero no sólo eso, también descubrirán algunos animales de la jungla ya que en este libro conocerán al tucán,a la rana, al jaguar y al mono.

Pero este es un libro que también pueden utilizar fuera de la bañera. Sólo tendrás que poner a su alcance un pincel y un vasito con un poco de agua y pedirles que pasen el pincel por el libro, como si fueran a pintar. Cuando lo hagan, sobre todo la primera vez, ¡se quedarán sorprendidos con el resultado!

Por supuesto, este libro de baño está elaborado con materiales completamente seguros y a los más pequeños les gustará el doble, teniendo en cuenta que se trata de un libro acolchado, para que lo puedan manejar a su antojo.

Características

  • Material: acolchado de espuma libre de TCEP en cada hoja / PEVA libre de ftalato externo.
  • Viene en un bonito packaging, ideal para regalar.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.