Toy chest on wheels - Ooh noo Ver mayor tamaño

Toy chest on wheels - Ooh noo

109,00 €

TC1601

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Toy chest on wheels de Ooh noo es un fantástico vagón de carga, que nos sirve tanto de juguete como de caja de almacenaje. Un muy buen regalo para cualquier niño y cualquier padre.

Más detalles

Toy chest on wheels - Ooh noo

Toy chest on wheels Ooh noo un vagón de carga de juguete que nos invita a subir ¡todos a bordo! Viene con una cuerda para que el niño pueda tirar de él y pasearlo o para juntarlo con otros vagones.

Un diseño simplificado y de calidad hecho a mano con madera natural. Un vagón de juguete robusto, espacioso y elegante lleno de posiblidades.

Ooh noo es una firma eslovaca que nace al convertirse en mama una de las diseñadoras de este pequeño equipo. Ella quería lo mejor para sus hijos, creaciones realizadas con materiales naturales y que fueran duraderas. Diseños hechos por profesionales a quien les apasiona su trabajo porque les encanta lo que hacen. Una colección que se actualiza constantemente con nuevos artículos y diseños. Y toda ella producida a mano en la Unión Europea.

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: madera maciza natural
  • Medidas: 35 cm x 48 cm x 37 cm
  • Color: blanco
  • Cuidado: El vagón se pueden limpiar con un paño húmedo. Las manchas de comida o colores siempre serán más difíciles de eliminar.

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Toy chest on wheels - Ooh noo

Toy chest on wheels - Ooh noo

Toy chest on wheels de  Ooh noo  es un fantástico vagón de carga, que nos sirve tanto de juguete como de caja de almacenaje. Un muy buen regalo para cualquier niño y cualquier padre.

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(30)

tendencias