Bolsito Rainbow rosa- Yuko-B

YB-100-010

Porque los complementos de niña no tienen por qué ser ni aburridos, ni todos iguales, hoy te proponemos este bolso con flecos de arcoiris. Incluye cuerda para colgar.

24,95 €
IVA incl.
Cantidad

Bolsito Arcoiris rosa - Yuko-B

Niñas y niños tienden a imitar a sus padres, no solo en lo que a carácter o formas de actuar se refiere, sino también en lo que  gustos se refiere. Por esta razón y en especial las niñas, tienden a querer vestirse como sus madres, a maquillarse, peinarse, querer ponerse los tacones de sus madres e, incluso, sus bolsos.

Precisamente, esos bolsos son algunos de los complementos estrella que más gustan a las niñas. ¿Qué sucede con esos bolsos? Que muchos suelen ser iguales, demasiado infantilizados y, sin embargo, Yuko-B nos trae una gama de bolsos que enamoran a las niñas y a sus madres. Divertidos, diferentes y coloridos. 

En este caso, Yuko-B  ha diseñado un modelo innovador en tamaño bolso con flecos de arcoiris. El mismo se puede llevar en forma de bandolera o en el hombro. 

Además, tiene un cierre muy cómodo en forma de zip y elaborado en cuero simili vegano, por lo que es completamente respetuoso con el medioambiente.

Características

Material: piel vegana

Medidas: 13 x 16,5 x 5,5 cm

Incluye cuerda para colgar

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña