• -40%

Pack de 2 dispensadores de snacks Kelly green - Liewood

LW141007380

Perfectos para niños que comienzan a tomar de manera autónoma sus snacks, estos dispensadores de Liewood son perfectos para que no termine todo en el suelo y evitar tener que abrir y cerrar un tupper.

25,00 €
15,00 €
IVA incl.
Cantidad

Pack de 2 dispensadores de snacks Kelly green - Liewood

Todos lo sabemos: dar a nuestros hijos opciones saludables de snacks, es uno de los mayores regalos que les podemos hacer, tanto para su salud, como para su desarrollo cognitivo. 

Facilitar la forma en la que toman esos snacks, también lo es. Por eso hemos elegido estos boles de Liewood. ¿Por qué?

Por un lado, porque resulta muy cómodo para que los niños la transporten sin problemas y sin miedo a que si se les cae al suelo mientras están merendando, la fruta o los trocitos de comida que le pongamos dentro, no se van a escapar (algo que, seguro, te ha pasado más de una vez y te has quedado sin snack para tu peque).

Por otro, porque el diseño les encanta y, una vez terminan con ese snack, siempre pueden jugar con él. Después, solo tienes que limpiarlo y se puede volver a reutilizar sin problema. Además, se limpia muy fácil, tanto a mano, como en el lavavajillas, sin dañarlo. 

Al estar elaborado en silicona sin BPA, es perfecto para sustituir los tradicionales tuppers de plástico, que resulta menos seguros para nuestros peques. ¡Hazte con él!

Características

  • Material: 100% silicona, libre de BPA
  • Medida: 4,5 cm de alto x 12 cm de diámetro
  • Lavable en lavavajillas

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.