Escoba y recogedor de juguete - Kid's Concept

1000342

El juego simbólico, la limpieza, la corresponsabilidad y, por supuesto, dar rienda suelta a la imaginación y a la diversión, están presentes en este juego de escoba y recogedor infantil.

26,95 €
IVA incl.
Cantidad

Escoba y recogedor de juguete - Kid's Concept

Por mucho que lo queramos evitar, los niños nos imitan en todo, tanto en lo bueno como en lo malo. Por eso, a partir de los 2 o 3 años y con el objetivo de que ellos se sientan más autónomos y válidos, pero también con el objetivo de que empiecen a participar en las tareas de casa, es importante que conozcamos qué tareas son acordes a su edad y, en función de ello, pedirles que nos ayuden o, al menos, que nos imiten.

Pasar la escoba es una de esas tareas. Está claro que hasta los 7 u 8 años será difícil que lo hagan con destreza, pero si les facilitamos un juego de escoba y recogedor infantil como este, tenemos muchas más posibilidades de que lo puedan hacer antes con mayor destreza.

Lo más importante, que lo vean como un juego, de manera que el día que les pidamos que lo hagan de verdad, pongan muchas menos pegas para ello e, incluso, lo puedan llegar a disfrutar.

Este juego de limpieza se compone de las dos piezas principales, que se pueden utilizar por separado o juntas. ¿Lo mejor? Dejar que sean ellos quienes decidan. Además, podemos jugar a que se responsabilicen de recoger, por ejemplo, los recortes de papel que quedan en el suelo después de hacer manualidades. ¡Verás cómo se enganchan a la mini escoba!

Características

  • Material: madera 
  • Medidas: 52 x 15,5 cm
  • + 3 años

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña