Mini cuna de colecho blanca - Childhome Ver mayor tamaño

Mini cuna de colecho blanca - Childhome

214,00 €

BSCNWI

Nuevo

Añadir a mi lista de regalos

Ideal para parejas que apuestan por el colecho a la hora de acostar a sus bebés por la noche. Además, cuenta con ruedas para mover fácilmente la cuna y es regulable a diferentes alturas. Medidas cuna 85 x 94 x 54 cm. Para colchón de 50x90 cm (no incluido)

PLAZO DE ENTREGA 30 DÍAS

Más detalles

Mini cuna de colecho blanca - Childhome

Hay aspectos de la maternidad/paternidad que hasta que no las vives, no eres capaz de asimilar del todo lo que van a suponer. La hora de dormir por la noche suele ser una de ellas. Como bien sabes, los bebés necesitan del calor de sus padres, especialmente de su madre, para sentirse protegidos; por eso siempre quieren estar en sus brazos y dormir con ellos.

Hacerlo, en ningún caso es sinónimo de malcriar; todo lo contrario, se trata de dar seguridad a tu hijo. Por esta razón, son muchas las parejas que optan por el colecho a la hora de acostar a sus hijos por la noche. Sin embargo, no siempre es fácil llevarlo a cabo y hay personas que tienen miedo de dañar al bebé mientras duermen.

Para evitarlo y con el fin de que tanto vosotros, los progenitores, como el propio bebé tengáis vuestro espacio vital, sin necesidad de estar separados, las cunas colecho son la mejor opción. En este caso, esta cuna de color blanco y con capacidad para bebés de hasta 15 kilos o 6 meses, te permite poder colocar la camita de tu bebé pegada a la tuya, al contar con diferentes alturas de regulación (9 en total).

Además, cuenta con una barrera que se mueve en función de si quieres que esté subida o baja del todo o a una altura determinante. Todo ello, sin olvidar las ruedas con las que cuenta, que te permiten desplazar cómodamente la cuna, sin necesidad de que el bebé se moleste y sin hacer grandes esfuerzos. ¡Todo ventajas!

Características

  • Medidas: 85 x 94 x 54cm
  • Distancia entre barrotes 5,5 cm
  • Barrera lateral regulable en tres alturas (85cm, 59,5cm and 46cm)
  • Altura de la base regulable en 10 posiciones (mínima altura 30 cm y máxima altura 55 cm)
  • Madera de Haya y MDF
  • Cumple con la normativa europea EN-NORM : EN 1130
  • Máximo 15 Kg. No utilizar cuando el bebé ya es capaz de sentarse
  • No incluye colchón

Reseñas

Opiniones

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Mini cuna de colecho blanca - Childhome

Mini cuna de colecho blanca - Childhome

Ideal para parejas que apuestan por el colecho a la hora de acostar a sus bebés por la noche. Además, cuenta con ruedas para mover fácilmente la cuna y es regulable a diferentes alturas. Medidas cuna 85 x 94 x 54 cm. Para colchón de 50x90 cm (no...

Escribe tu opinión

Productos Relacionados(12)

tendencias