Cuna convertible Wood Mini+ Basic - Oliver Furniture

OF041425

Práctica y preciosa cuna que evolucionará con tu hijo desde su nacimiento hasta los 9 años. Esta cuna evolutiva no solo es una cuna con un diseño elegante y de estilo nórdico, también es una cuna de gran calidad y con la máxima seguridad para tu bebé. Sigue leyendo más abajo para conocer todas sus ventajas. 126/166 x 87/57 x74 cm.  

1.259,00 €
IVA incl.
¿Quieres incluir colchón?
Cantidad

Plazo de entrega: 2 semanas

Cuna convertible Wood Mini+ Basic - Oliver Furniture

Una cuna convertible en cama que crecerá con tu hijo desde su nacimiento hasta los 9 años. Esta cuna evolutiva tiene un diseño muy cuidado, con formas redondeadas para mayor protección de tu bebé y detalles en roble que la convierten en un elemento muy elegante y cálido. Una característica de la marca Olivier Furniture son sus detalles, como los tornillos que no son visibles y dan un aspecto limpio al diseño, o las correas de cuero del cabecero.

¿Te contamos las ventajas de esta cuna? Por un lado, la base se regula a dos alturas, por lo que podrás colocar el colchón en dos niveles. Por otro lado, cuando tu bebé crezca, podrás extraer tres barras frontales para que pueda salir y entrar con total autonomía. Por último, cuando tu peque esté preparado para pasar a su camita, se puede convertir en una cama junior con o sin barrera de seguridad que podrá usar hasta los 9 años.

ESTA CUNA TIENE EL KIT DE CONVERSIÓN A CAMA JUNIOR INCLUIDO.

EL COLCHÓN PARA LA CUNA Y LA EXTENSIÓN DE COLCHÓN PARA LA CAMA JUNIOR SE COMPRAN A PARTE. SELECCIÓNALO EN EL DESPLEGABLE.

Además, Oliver Furniture fabrica sus productos pensando en su durabilidad, por ello, gracias a su diseño podrás utilizarla como un pequeño sofá cuando tu hijo/a ya no la necesite, simplemente coloca dos cojines en el respaldo y tendrás un mueble por muchos años.

La colección Wood Mini+ de Oliver Furniture tiene un tamaño más pequeño que la colección Wood Original, por lo que es perfecta para habitaciones de tamaño más reducido.

Características del colchón ( se compra a parte): 68 x 122 x 12 cm. Espuma fría europea, HR cerficada OEKO-TEX, transpirable e hipoalergénico. Funda de colchón de algodón orgánico certificado OEKO-TEX lavable a máquina a 40º. Fabricado en Europa cumpliendo la normativa EN 16890 y la normativa de seguridad de incendio EN 71-2 y BS71-77.

Características

  • Una cuna que se convierte en cama junior y podrás utilizar desde los 0 hasta los 9 años
  • Medida cuna 74 ancho x 126 de largo x 87 cm altura 
  • Medida cama junior: 74 ancho x 166 de largo x 57,5 cm de altura
  • El colchón y la extensión del colchón se compran a parte
  • Material: 100% madera de abedul sólida certificada FSC / Soporte madera de roble 
  • Cumple todos los estándares de seguridad de la UE 
  • Cantos redondeados y tornillos ocultos para mayor protección de tu bebé
  • Peso máximo cuna: 30 Kg
  • Peso máximo cama junior: 120 Kg

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.