Cama Deva hierro lacado - Varios colores

Cama Deva hierro lacado - Varios colores

KV001

¿Alguna vez has soñado con la cama ideal para tus hijos? Estás ante aquella que siempre recordarán, aunque pasen los años. De líneas simples y delicadas, está disponible en varias medidas. Consúltanos si necesitas otras medidas o colores. Incluye somier.

595,00 €
IVA incl.
Color
Medida cama
añadir somier ( + 80€ )
Cantidad

Plazo de entrega: 35 días

Cama Deva hierro lacado - varios colores

Si hay algo que tenemos claro en Deco&Kids es que los diseños sencillos son los que mejor resultado dan y lo hacen por varios motivos: son fáciles de combinar con diferentes estilos, no pasan de moda y resultan realmente útiles, al mismo tiempo que aportan un punto de diseño, sin llamar especialmente la atención.

Tal es el caso de esta cama; un producto 100% artesanal y que se ajusta a las necesidades del cliente, tanto en lo que a colores como a medidas se refiere. Esto hace que, sin duda, se convierta en la cama de tus sueños o, más bien, la de tus hijos, que la recordarán siempre.

Por un lado, porque a pesar de ser una cama muy sencilla, tiene un diseño vintage llamativo, destacando el cabezal de la misma, que muchos aprovechan para decorar con lazos, cadenas de pequeñas luces o con fotografías. ¡Da mucho juego!

Además, se trata de una cama muy robusta, por lo que tus hijos podrán aprovecharlas durante muchos años. Sólo tienes que acompañarla de un buen colchón, y no podrás encontrar mejor cama que ésta que se elaborará según tus necesidades de medidas y gusto.

Si lo deseas, bajo la misma tienes espacio para guardar ropa, zapatos, jueguetes o libros en cajas de cartón o del material que tú prefieras. De esta manera, la cama cumple una doble función y tú ahorras en espacio. ¿A qué esperas para pedir la tuya?

Características

  • Material: hierro lacado
  • Medidas: Cabecero 100 cm de altura, piecero 77 cm de altura. Puedes elegir ancho y largo en el desplegable, si estás interesado en otro tamaño o color escríbenos a contacto@decoandkids.com.
  • Producto 100% artesanal, fabricado bajo pedido con un plazo de entrega de 35 días.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña