Cama casita con cama nido - Ros

0139

Cama casita Montessori con cama nido para invitar a los amiguitos a dormir. Una propuesta moderna y de gran calidad para la habitación de tu peque. Para colchón de 90x190cm.

780,00 €
IVA incl.
Color cama nido
Tirador cama nido
Cantidad

Plazo de entrega: 35 días

Cama casita con cama nido - Ros

Esta estructura de cama en forma de casita, se convertirá en el refugio y lugar de ensueño de tu hij@. Una propuesta moderna, original y con el sello de calidad de  Ros. 

La cama casita incluye la estructura casita, el somier superior y  la cama nido con somier inferior. Además hay complementos para customizarla a tu gusto que puedes comprar a parte. Puedes solicitarnos el catálogo con todos los complementos. Contáctanos si quieres comprar algún complemento que no encuentras en nuestra web.

Si quieres una habitación infantil que siga la filosofía del método Montessori no puede faltar esta cama casita de madera de haya color natural. Una cama que, además, incorpora otra cama nido con patas plegables para que los peques puedan invitar a sus amiguitos a dormir. Una casita que se convertirá en el escenario perfecto de juego, ilusión y felicidad. 

Muebles Ros es una marca de muebles ubicada en Lleida que nació en 1933. Una empresa familiar moderna y dinámica, con una importante trayectoria en el diseño y fabricación de muebles infantiles, juveniles y otros complementos y textiles. Su lema es "Nuestros productos crecen con tus hijos".

CARACTERÍSTICAS

  • Material estructura cama casita: Madera de haya natural. 
  • Material cama nido: melamina.
  • Medidas exterior: 202 largo x 102 ancho x 187,5 cm de alto.
  • Para colchón de 90x190 cm.
  • Puedes elegir el color de la cama nido.
  • Incluye somier con lamas superior e inferior.
  • Cuidado: Limpiar con un paño húmedo.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.