Lámparas quitamiedos 

En esta sección de luces quitamiedos vas a encontrar el producto perfecto para reducir el miedo de tu peque y hacerlo de una manera bonita, acorde con la decoración de su habitación

Filtros activos

Luces Quitamiedos

Qué tendrá la noche que a todos, bebés, niños y adultos nos inquieta cuando estamos en una habitación a oscuras. No sabría darte la respuesta concreta a esto. Puede que, simplemente, la razón sea que nos asusta no ver nada. En el caso de los bebés y de los niños más pequeños, la falta de luz les causa cierta ansiedad, ya que, por un lado, no pueden ver a esa persona con la que se sienten seguro y, por otro, no pueden identificar los sonidos que les resultan desconocidos, por no hablar de los miedos que aparecen en ciertas etapas de la vida del niño. Por fortuna, esos miedos se reducen casi por completo si empleamos lámparas quitamiedos, ya que tu peque cuenta con un punto de luz que le permite ver lo suficiente como para no desvelarse, pero sí relajarse. Así las cosas, una luz quitamiedos es un excelente regalo para bebés y para niños; mucho más si se trata de una que combina su función de lámpara, con la de objeto de decoración y juego. Características que cumplen todas las lámparas que vas a encontrar en esta sección.

Elige la luz quitamiedos que más te guste

La edad del peque: porque para los más pequeños te invitaremos a que elijas modelos más neutros en cuanto a temática e, incluso, que optes por la opción de lámpara quitamiedos con proyector. Para los niños de 2-3 años, por ejemplo, que él mismo pueda encenderla y apagarla, pulsándola, como es el caso del modelo de la lámpara Miffy que, además, es regulable en intensidad.

Los gustos del peque: si sabes que le encantan los dinosaurios, los gatos o los unicornios, mejor elegir aquellas que tengan la forma de su animal favorito.

La decoración de la habitación: de manera que no llame especialmente la atención, ni rompa la armonía y estética de la misma.

¿Para qué sirve una luz quitamiedos?

Cumple dos funciones principales: la básica que, tal y como su nombre indica, es para quitar el miedo a la oscuridad, al bebé o al niño. Esto provoca, a su vez, que los niños se duerman antes y más tranquilos. Por otro lado, también nos sirve a nosotros para no darnos golpes con los muebles, cuando entramos o salimos del cuarto o que, por ejemplo, podamos atenderle cuando queremos cambiarle el pañal por la noche, sin necesidad de tener que encender luces con más potencia, o tomarles la temperatura cuando están enfermos. Por último, aunque no se habla mucho de ello, también cumplen su función decorativa y como objeto de juego, cuando los peques ya son un poco más mayores.

¿Cómo utilizar una luz quitamiedos?

Lo ideal es que cuando acuestes al peque, la luz ya esté activa. De esta forma, el niño no sentirá ansiedad cuando tú salgas del cuarto. Una vez se quede dormido, la puedes apagar sin problema y así evitar que se gasten las pilas antes de tiempo. A este respecto cabe mencionar que algunas de las luces quitamiedos que encontrarás en esta sección se recargan mediante un cable USB, por lo que no vas a tener miedo a que se te terminen las pilas y no puedas utilizar esa noche la lámpara.

¿Cuáles son las luces quitamiedos más vendidas?

En nuestro caso, las más vendidas son las que tienen formas de animales para los niños más mayores y las que tienen forma de luna o de osito, para los más pequeños.

Además de la función de quitar el miedo y darles mayor tranquilidad a los más peques, la luces quitamiedos también dan un toque de decoración preciosa a la habitación, que junto con otros artículos decorativos como los vinilos infantiles pueden hacer una habitación de revista. 

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña