Lámpara proyector City Star - Pellianni

Lámpara proyector City Star - Pellianni

PA09032

Discreta, acorde a diferentes etapas de la vida de tu hijo, con un bonito diseño y múltiples funciones para que siempre tengas algo nuevo que ofrecer a tu pequeño. Así es esta lámpara proyector, ideal para que le ayude a introducirse en sus sueños.

29,90 €
IVA incl.
Cantidad

Tú sabes tan bien como yo lo importante que es el descanso para los niños. De una buena higiene del sueño depende, no sólo su comportamiento al día siguiente, sino su desarrollo psicológico. De ahí que se insista tanto en las rutinas del sueño de los niños.

Esta lámpara proyecta a la pared una luz muy agradable con estrellas y en pequeñas pinceladas, que conseguirán relajar a tu pequeño. Además, también tiene una función de música.

En cuanto a las luces, cabe señalar que esta lámpara dispone de hasta 4 colores (blanco, verde, rojo y azul) que pueden ir cambiando de manera automática o quedarse en el color que tú elijas. Eso sí, en ningún momento giran, porque el objetivo es tranquilizar al niño y que se duerma, no que se distraiga con las luces.

Por otro lado, cuenta con 5 melodías diferentes que irán cambiando solas o, si lo deseas, puede funcionar sólo la lámpara, sin necesidad de música. En caso de que sí la desees, puedes ajustar el volumen de la misma.

En definitiva, con esta lámpara proyector de Pellianni crearás el ambiente más agradable para que tu hijo esté tranquilo y consiga conciliar el sueño.

Lámpara proyector City Star - Pellianni

  • Funciona con pilas
  • Cambio de colores automático u opción de un solo color (4 colores a elegir)
  • Opción de música con 5 melodías diferentes
  • Ajuste del volumen de la música
  • El dibujo es estático para relajar más al bebé

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña