Luz quitamiedos Dog - Liewood

LW151459850

Dale un toque de diseño divertido al cuarto de tu hijo, con esta luz de noche con forma de perrito. Fabricada en silicona, funciona con batería recargable USB. 20,5 x 10,5 cm.

39,90 €
IVA incl.

No hay stock en estos momentos

Si quiere que le llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible pulse el botón "Notificarme cuando esté disponible"

Cantidad

Añadir a mi lista de regalos


Luz quitamiedos Dog - Liewood

L habitación de un niño tiene que ser un lugar realmente acogedor. por eso, siempre apostamos por mobiliario y complementos necesarios y que cumplan su función, además de la de completar el diseño del espacio. Esta luz de noche lo ha conseguido.

De tacto más que agradable, material de silicona respetuoso con el medio ambiente y diseño divertido, esta luz quitamiedos es ideal para tranquilizar a tu bebé o a tu hijo mientras le va entrando el sueño y también para que, por las mañanas, se vaya despertando poco a poco e, incluso, para que tú misma enciendas una luz discreta cuando tengas que entrar al cuarto de noche y tu bebé esté dormido. Es un luz muy práctica, ya que es recargable y podrás colocarla en cualquier lugar sin necesidad de cable.

Una lámpara que le acompañará a lo largo de diferentes años de su vida y que está confeccionada con materiales 100% sostenibles, como todos los productos que crea la casa Liewood.

Características

  • Medida: 10,5 x 20 cm
  • Material: silicona 100% sostenible
  • No funciona con pilas/Funciona con batería recargable
  • Contiene cable USB
  • Testado por la CE

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña