Family Bag gris - Childhome

CHCWFBGR

Si siempre te falta espacio para llevar todo lo que tú y tu familia necesita en vuestras salidas diarias o escapadas cortas, este bolso de Childhome, es perfecto. De esta manera no tendrás que llevar diferentes bolsos. Es muy cómodo y se limpia fácilmente.

59,00 €
IVA incl.
Cantidad

Family Bag gris - Childhome

Salir de casa con un bebé o niños de corta edad es hacerlo con media casa encima: pañales, toallitas, ropa de recambio, algo con lo que jugar, agua, algo para comer… ¡Un mundo que nunca hubieras imaginado

¿Cuál suele ser la solución? Llevar diferentes mochilas o bolsas: un neceser, una bolsa con la ropa de recambio, otra para meter una muselina por si refresca, otra en la que llevar los pañales... Nosotros te proponemos una solución mucho más sencilla y que, además, va a ser perfecta para que vaya a conjunto con tu look diario: el Bolso Familia, de Childhome.

Con él tienes todo el espacio que necesitas para llevar todo lo que necesita tú y tu familia y hacerlo de manera cómoda. Cómoda porque tiene unas asas que soportan bien el peso que puedes llevar en él y porque se cierra fácilmente con un imán, por lo que vas a poder abrirlo sin problema, aunque tengas una de las dos manos ocupadas.

Además, en su interior tiene otro bolsillo que se cierra con cremallera, para que puedas llevar los objetos más delicados o de más valor, como puede ser tu móvil o cartera. Un bolso que podéis llevar tanto tú como tu pareja y que se va a convertir en un básico de tu día a día. 

Todo ello sin olvidar que se limpia fácilmente con un trapo húmedo y que es repelente al agua, por lo que no se te va a mojar en caso de que te caiga líquido encima, algo que, teniendo un bebé, es más que habitual.

Un bolso que te sirve ahora que tu bebé es pequeño, pero que seguirás dándole uso durante muchos años, por lo práctico que es. ¡Elige el tuyo!

Características

  • Material 100% Nylon. Asas de piel PU.
  • Medida: 55 x 48 x 40 cm.
  • Repelente al agua
  • Con bolsillo interior con cremallera
  • Fácil cierre magnético
  • No lavar en lavadora. Limpiar con un trapo húmedo.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña