Bolso "Mommy Bag" color hueso - Childhome
¡Éste es el bolso que estaba buscando! Eso es lo que pensamos cuando vimos este bolso cambiador. El regalo perfecto si eres o vas a ser mamá o si quieres regalárselo a alguien que vaya a serlo, porque podrás usarla como bolsa de maternidad, de fin de semana o de paseo con tu bebé. 55 x 30 x 30.
Bolso "Mommy Bag" color hueso - Childhome
Una de las cosas que me ha pasado en mis dos embarazos es que he dejado de llevar bolso mientras salía a pasear con mi niño en el carrito. ¿Dónde llevaba las cosas? En el bolso del cochecito. Muy amplio y mucho más cómodo, porque en él cabe todo.
Algo que no pasa en los bolsos tradicionales al uso que, o son pequeños, demasiado grandes, o no pegan mucho con el tipo de ropa cómoda que quería llevar en esos primeros meses.
Sin embargo, fue ver este bolso cambiador de la casa Chilhome y enamorarme a primera vista. Para empezar, porque su diseño es realmente bonito y el color, pega, prácticamente, con cualquier color de prenda que lleves. No es ni muy elegante, ni muy sport; un punto medio y, lo mejor, ¡es súper cómodo de llevar! ¿Por qué? Porque se puede llevar en bandolera (ideal para cuando vas con los niños) o en la mano, cuando crezcan o salgas por ahí de paseo.
Pero es que, además, tiene el tamaño perfecto para llevar las cosas de los peques, especialmente cuando son bebés y las tuyas básicas, al mismo tiempo. Es decir, lo mismo que llevarías en un bolso de cochecito de bebé, pero con más clase y con un diseño bonito y ergonómico.
Cuenta con diferentes bolsillos, está un poco acolchado por dentro y cuenta con un cambiador portátil, que te permitirá cambiar a tu bebé sobre una base limpia, allí donde vayas. ¡El complemento perfecto de toda mamá!
Características
- Medidas 55 x 30 x 30.
- Material tela oxford. 100% nylon. Revestimiento 100% poliéster. Asas de piel.
- Incluye cambiador impermeable
- Incluye asa larga de piel
- Máximo peso: 5Kg