• Nuevo

Bolso cambiador Baby On The Go Olive - Nobodinoz

D18BOGO

Bonito, cómodo y muy actual. Así es este nuevo bolso cambiador de la colección Baby On The Go de Nobodinoz. Impermeable, para lucirlo tanto en los paseos con tu bebé, como para cuando crezca y quieras darle otros usos. ¿Lo mejor? Su amplitud y que es muy práctico gracias a sus bolsillos interiores y a sus tiras con velcro para colgar en el cochecito. 38 x 36 x 18 cm..

89,95 €
IVA incl.
Cantidad

Bolso cambiador Baby on The Go Olive - Nobodinoz

Tener un bolso de maternidad que nos ayude a poder llevar todo lo necesario en los paseos con nuestro bebé, que esté ordenado y que, además, sea bonito, es lo que todas las mamás buscamos. 

Precisamente, el bolso de maternidad Baby On The Go, de Nobodinoz, cumple con todos esos requisitos. Para empezar, se trata de un complemento perfecto tanto para cuando tu bebé es pequeño, como para cuando crece, porque tiene un diseño con mucho estilo y lo puedes reutilizar para otras ocasiones. Gracias a sus tiras con velcro podrás colgarlo en el cochecito.

Además, se trata de un bolso muy cómodo y práctico. Tiene los bolsillos necesarios para guardar, de manera ordenada, los productos que introduzcas en él (cuenta con 4 interiores y tres exteriores, uno de ellos con cremallera). No pierde la forma cuando lo llevas vacío o menos lleno. Es impermeable en su interior/exterior y está fabricado en algodón orgánico. 

No te olvides de combinarlo con el cambiador de viaje.

Características

  • Medidas: 36 x 36 x 18 cm.
  • Exterior de algodón orgánico OEKO TEX Clase 1 impermeable. Interior poliéster Oelotex impermeable.
  • 2 asas para transportarlo de manera cómoda.
  • 2 tiras con velcro de quita y pon para colgar en el cochecito.
  • 4 bolsillos interiores, 1 bolsillo exterior con cremallera y 2 bolsillos laterales con goma
  • Lavar en ciclo frío delicado. No usar lejía ni dejar en remojo. No frotar ni secar en seco. No centrifugar ni planchar.
  • Hecho en Barcelona.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña