Bicicleta Jumpy rosa - Bo Jungle

B920040

Él disfruta, él se beneficia de las ventajas de utilizar un triciclo y, además, lo hace con estilo, porque si algo llama la atención de la B-Bike Jumpy es su diseño. ¡A disfrutar se ha dicho! 

62,00 €
IVA incl.
Cantidad

Bicicleta Jumpy Rosa - Bo Jungle

Todos los niños, antes o después, disfrutan de lo lindo con su triciclo. Les encanta sentir la libertad de movimientos que les permite, poder desplazarse solos y de manera rápida por el parque o por casa, pero no todos los triciclos son iguales y, desde luego, el modelo B-Bike Jumpy no lo es.

En primer lugar, destaca por su diseño. De líneas simples y colores neutros, pero a los que los peques no se pueden resistir. Tampoco a la música que emite o a las luces que se pueden activar si el peque lo desea o… ¡lo descubre! ¡Menuda sorpresa se llevan!

Pero es que, además, manejar un triciclo tiene grandes beneficios para los peques. Entre otros, les ayuda a desarrollar su equilibrio, fomenta la independencia de movimiento, aumenta la coordinación y también la confianza en ellos mismos, al sentirse capaces de manejarlos por sus propios medios. 

Además, el triciclo B-Bike Jumpy tiene un asiento ancho, que hace que sentarse en él sea mucho más cómodo y cuenta con pegatinas que simulan los motores de velocidad de una moto real. ¡A los peques les encanta! 

¿Lo mejor para ti que quieres con locura a ese peque? Más allá de verle disfrutar, que se monta y se desmonta fácil. Entonces, ¿estás lista para correr por el parque con él o ella? ¡La carrera comienza ahora!

Características

  • Sonidos animados y música
  • Efecto luz deslumbrante
  • Fácil de montar y desmontar
  • Amplio asiento
  • A partir de 18 meses

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.