Toy wheelbarrow - Ooh noo

Toy wheelbarrow - Ooh noo

WB1801

Toy wheelbarrow de Ooh noo es una graciosa carretilla para llenar de juguetes o par decorar algún rincón de la habitación de tu peque.

115,00 €
IVA incl.

No hay stock en estos momentos

Si quiere que le llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible pulse el botón "Notificarme cuando esté disponible"

Cantidad

Añadir a mi lista de regalos


Toy wheelbarrow - Ooh noo

Toy wheelbarrow Ooh noo es una original carretilla que invita al juego creativo. Estimula el desarrollo de los más peques y potencia sus habilidades de motricidad gruesa en un proceso complejo que requiere fuerza, coordinación, equilibrio y precisión.  

Un producto fabricado en Europa y hecho con madera de bosques europeos. Su neumático de goma gruesa lo hace resistente para cualquier tipo de suelos ya sea en casa, el patio o el jardín. Ideal para cargarla de juguetes, muñecos y mucho más. 

Ooh noo es una firma eslovaca que nace al convertirse en mama una de las diseñadoras de este pequeño equipo. Ella quería lo mejor para sus hijos, creaciones realizadas con materiales naturales y que fueran duraderas. Diseños hechos por profesionales a quien les apasiona su trabajo porque les encanta lo que hacen. Una colección que se actualiza constantemente con nuevos artículos y diseños. Y toda ella producida a mano en la Unión Europea.

CARACTERÍSTICAS

  • Materiales: madera maciza natural 
  • Medidas: 31 cm x 33 cm x 77 cm
  • Color: blanco
  • Cuidado: la carretilla se puede limpiar con un paño húmedo. Las manchas de comida, colores o barro siempre serán más difíciles de eliminar.
  • Carga máxima de peso: 3 kg 
  • Recomendado para niños a partir de 36 meses.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña