Andador multiactividad Oca - Little Dutch

LD7072

De pie o sentado, este andador multiactividad es perfecto para que tu peque se divierta mientras da sus primeros pasos, cuando descansa o cuando crezca un poco más. 

75,95 €
IVA incl.

No hay stock en estos momentos

Si quiere que le llegue un aviso cuando vuelva a estar disponible pulse el botón "Notificarme cuando esté disponible"

Cantidad

Añadir a mi lista de regalos


Andador multiactividad Oca - Little Dutch

Felicidad máxima. Eso es lo que un niño siente cuando da sus primeros pasos. Primero indecisos, después valientes (aunque tú estés rogando por dentro para que no tengas que sacar la barra de reducir los chichones) y, por último, a toda velocidad. 

Así es la evolución natural de los peques y los andadores les ayudan a dar esos primeros pasos, siempre respetando su evolución y siempre que sean ellos los que tomen la decisión de agarrarse a él para desplazarse.

Desplazarse despacio o a toda velocidad por los pasillos y las habitaciones de la casa. Y en los descansos, le encantará jugar con este andador de Little Dutch con las 8 actividades con las que cuenta, destacando el espejo en el que le encantará reflejarse o el ábaco para seguir trabajando su psicomotricidad.

Todas las piezas son seguras para el niño y sus ruedas, al ser de goma, impedirán que dejen marcas por la casa, por lo que eso también te tranquilizará a la hora de que lo utilice a toda velocidad. ¡Vamos a darle alas a tu peque!

Características

  • Edad: a partir de 12 meses
  • Cumple con la normativa EN-71-1-2-3

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.