• Nuevo

Cómoda Convertible - Ros

L143

Una cómoda evolutiva para guardar la ropa y objetos de tu bebé con opción de 2 o 3 cojones. La cómoda podrás convertirla en una cajonera y un escritorio. Te explicamos más abajo todos los detalles de este mueble tan práctico.

530,00 €
IVA incl.
¿Quieres añadir cambiador?
Opción cajones
Cantidad

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo

Añadir a mi lista de regalos

Plazo de entrega: 6-8 semanas

Cómoda Convertible - Ros

El mobiliario de nuestros hijos evoluciona con el paso de los años, por ello, disponer de piezas que se adapten a esta evolución siempre es una buena elección. Esta cómoda convertible te servirá para tener la ropita ordenada y como cambiador para el bebé. Cuando tu bebé crezca, podrás extraer la parte superior que se convertirá en un escritorio con opción de dos alturas y en una cajonera.

La cómoda tiene múltiples opciones. Por un lado, puedes elegir el color de la estructura. Por otro lado, puedes elegir el color de los cajones frontales. En las fotos del producto puedes ver todos los colores disponibles tanto para la estructura como para los cajones frontales. De esta manera puedes elegir la cómoda de un mismo color liso o acabado madera o combinar acabados madera con lisos.

Además, dispones de la opción de dos cajones ( uno con más capacidad que el otro) o tres cajones.  Y para darle el toque final, podrás elegir entre los diferentes tiradores. Los tiradores pueden ser en acabado madera natural o en los distintos colores lisos y de diferentes formas, fíjate en las fotos del producto. 

La cómoda convertible podrás combinarla con los estantes y cunas de Ros para que te queda una habitación de bebé preciosa. Tienes también la posibilidad de incluir el cambiador, con o sin colchoneta, en el desplegable. El cambiador también podrás elegirlo entre varios colores y acabados de madera e incluye dos pletinas metálicas para anclarlo en la trasera de la cómoda (fíjate en las fotos del producto).

Características

  • Medidas cómoda:  98 ancho x 90 alto x 55,9 cm de fondo.
  • Medida escritorio: 80 alto x 98 de ancho x 55,9 cm de fondo. Altura regulable de 50 a 70 cm.
  • Medida cajonera: 64,2 alto x 98 ancho x 55,9 cm de fondo.
  • Puedes incluir el cambiador y la colchoneta.
  • Producto fabricado bajo pedido, no admite devoluciones.

También podría interesarle

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.