Armario 3 puertas blanco - Oliver Furniture

041354

Precioso armario de 3 puertas de la colección Wood de Oliver Furniture. Un diseño elegante y de gran calidad, con cantos redondeados que lo convierten en un mueble único. Sigue leyendo más abajo para conocer todas sus ventajas. 168 ancho x 204 alto  x 58 cm fondo.

2.299,00 €
IVA incl.
Cantidad

Plazo de entrega: 2 semanas

Armario 3 puertas blanco - Oliver Furniture

Este armario tiene un diseño muy cuidado, con formas redondeadas que hacen que sea una mueble simple y sofisticado. Una característica de la marca Olivier Furniture son sus detalles, como los tornillos que no son visibles y dan un aspecto limpio al diseño o sus tiradores de cuero.

Por un lado, es  un mueble visualmente ligero que no recarga el espacio. Por otro lado, sus compartimentos interiores te permiten tener toda los objetos y ropita de tu hijo/a bien organizada. Dispone de 9 estanterías interiores movibles, una barra fija superior y 3 cajones. 

Además, este armario puedes colocarlo tanto en una habitación infantil como en un recibidor o habitación principal. Su diseño hace que sea un mueble muy combinable para cualquier estilo de decoración.

Por último, el mueble tiene dos colgadores en cada lado integrados, tan solo pulsándolos un poco podrás ocultarlos. Te serán muy prácticos para colgar la mochila o la chaqueta del peque. 

Todos los muebles de Oliver Furniture están fabricados con materiales de la mejor calidad y pinturas no tóxicas, cumpliendo con la normativa europea de seguridad. 

Características

  • Medida: 168 cm ancho x 204 cm alto x 58 cm de fondo
  • Material: Madera MDF fuerte y duradera, compuesta de 60% abedul, 20% pino y 20% álamo. Patas de abedul
  • Cumple todos los estándares de seguridad de la UE 
  • Colgadores laterales ocultos
  • Cantos redondeados y tornillos ocultos para mayor protección del niño/a
  • Incluye 9 estanterías movibles y una barra fija.

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.