• Nuevo

Estantería versátil

0243

Esta estantería es perfecta para crear un rincón de lectura, pero también puedes invertirla y utilizarla para colgar ropita o para poner un rollo de papel para pintar. Puedes elegirla toda de un color o acabado de madera. Además hay varias medidas disponibles. 

94,00 €
IVA incl.
Medida estantería
Cantidad

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo
  • 250 caracteres como máximo
Plazo de entrega: 4-5 semanas

Estantería versátil

Estas estanterías serán un opción perfecta para colocar los cuentos, libros, objetos o cuadros. Podrás crear un rincón de lectura accesible para ellos. Además, puedes utilizarla para poner encima del cambiador del bebé o del escritorio.

Si colocas la estantería invertida, podrás colgar de su balda la ropita del bebé y colocar objetos en la balda superior. Además, si eliges la medida de 58 cm, podrás también colocar un rollo de papel para que tu peque pase horas dibujando. 

Es una estantería muy versátil que, según la posición que la pongas, podrás colocarla encima del cambiador del bebé, como rincón de lectura, encima del escritorio o al lado de la cunita con bonitos objetos o cuadros decorativos.

Te ofrecemos muchas combinaciones. Puedes elegir la estantería de un mismo color (madera o liso) y elegir el color de la balda (blanco o natural), también tienes varios tamaños a elegir. 

Muebles Ros es una marca de muebles ubicada en Lleida que nació en 1933. Una empresa familiar moderna y dinámica, con una importante trayectoría en el diseño y fabricación de muebles infantiles, juveniles y otros complementos y textiles. Su lema es "Nuestros productos crecen con tus hijos".

Características

  • Medidas: 39,2/49/58,8/78,4/98 cm de ancho x 16,4 cm de alto x 16 cm de fondo
  • Barra en color blanco o natural
  • Varios colores y acabados madera
  • Material: melamina de alta calidad lacada
  • Cuidados: limpiar con un paño húmedo
  • Producto bajo pedido, no admite devoluciones

8 otros productos en la misma categoría:

To top

Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Disfrutarás de un- 5% en tu primera compra!

¡Prometemos no enviarte cada día!

help
No me interesa.